Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 


 

SMS Localización Nextel
Conozca la ubicaci ón de otro equipo Nextel enviando un SMS al 562
Ej: Env íe 1149991111 al 562.

SMS Localización Nextel es un servicio de valor agregado que le brinda la posibilidad de conocer la localización geográfica aproximada de otro equipo Nextel dentro del área de cobertura de la red de Nextel Argentina, simplemente enviando un mensaje de texto SMS a la numeración 562.

Sólo disponible entre equipos móviles pertenecientes a la red de Nextel y con capacidad y funcionalidad técnica compatibles para soportar ésta aplicación.
Más info

 

Cada mensaje de texto recibido desde la numeración 562 tienen un costo de setenta y cinco centavos ($ 0,75.-) + imp. Los mensajes de texto recibidos por el equipo móvil Nextel a ser localizado son sin cargo. El costo del servicio estará bonificado hasta el 1ro. de agosto 2011.

 

El alcance geográfico de uso de SMS Localización Nextel será el comprendido dentro del área de cobertura de la red de NEXTEL (consultar en http://www.nextel.com.ar/cobertura),
La localización no podrá efectuarse sin la previa autorización expresa del equipo móvil Nextel a ser localizado. En caso de ser autorizada la localización, recibirá un SMS entrante con la localización geográfica aproximada.

 

Para facilitar el uso, SMS Localización Nextel permite la posibilidad de administrar listas, blanca, que permite la opción de localización para ciertos equipos móviles Nextel, o lista negra, que permite el bloqueo de la opción de localización para ciertos equipos móviles Nextel. Dichas autorizaciones o bloqueos a otro/s equipo/s móvil/es Nextel, pueden revertirse vía SMS.

 

Además de la numeración 562, el servicio emplea las numeraciones 5621 y 5622. Los mensajes de texto enviados al 5621 y del 5622 son sin costo.

 

La administración de las listas se debe realizar empleando la numeración 5621.

Para recibir información sobre SMS Localización Nextel vía SMS, simplemente se debe enviar un mensaje al 5621 incluyendo el texto AYUDA. El envío de éste mensaje es sin costo para el cliente.


Preguntas frecuentes sobre el uso del Servicio SMS Localización Nextel

Para solicitar información de SMS Localización Nextel envíe un SMS sin cargo desde su equipo móvil Nextel con la palabra AYUDA al 5622. El envío de éste mensaje es sin costo para el cliente.

 

¿Cómo solicitar la localización de un equipo móvil Nextel?
Simplemente envíe un SMS al 562 con el número del equipo móvil Nextel que desea conocer su localización,  con el formato de 10 dígitos (con el código de ciudad y sin el 15 ej: 1149991111).

¿Qué costo Tiene el servicio?
Cada mensaje de texto recibido desde la numeración 562 tienen un costo de setenta y cinco centavos ($ 0,75.-) + imp. Los mensajes de texto recibidos por el equipo móvil Nextel a ser localizado son sin cargo. El costo del servicio estará bonificado hasta el 1ro. de agosto 2011.

 

Recibí un mensaje del 5622. ¿Tiene algo que ver con SMS Localización Nextel?
Si. Los mensajes de pedido de autorización para ser localizado  emplean el 5622.
Todos los SMS recibidos y las respuestas al 5622 son sin costo.

 

¿Qué equipos soportan SMS Localización Nextel?
Todos los equipos con Browser Openwave 4 ó 7 son compatibles y pueden ser localizados  por SMS Localización Nextel.

 

No podrán ser localizados Equipos BlackBerry e I1. Para consultar la lista completa hacer click aquí.

 

Preguntas frecuentes sobre la Administración de Listas y Autorizaciones

 

¿Cómo hacer para agregar la numeración de un equipo móvil Nextel  en lista blanca?
Ingresar el número de un equipo móvil Nextel a su lista blanca le permite que ese equipo lo pueda localizar siempre sin que el sistema le solicite su autorización previa.
Para ingresar un equipo móvil Nextel en lista blanca simplemente envíe un mensaje de texto al 5621 con el texto “OK N_MOVIL”, donde N_MOVIL represente el equipo móvil al que Ud desea autorizar. Ej: OK 1149991111)

 

¿Cómo hacer para agregar la numeración de un equipo móvil Nextel en lista negra?
Ingresar el número de un equipo móvil Nextel a su lista negra le permite que ese equipo no lo pueda localizar más y el sistema no le solicitará autorización ante un pedido de localización de éstos.
Para ingresar un equipo móvil Nextel en lista negra simplemente envíe un mensaje de texto al 5621 con el texto “NO N_MOVIL”, donde N_MOVIL represente el móvil al que Ud  desea  no autorizar. Ej: NO 1149991111)

 

¿Cómo hacer para borrar un equipo móvil Nextel  de alguna de las listas?
Simplemente envíe un mensaje de texto al 5621 con el texto BORRAR N_MOVIL, donde N_MOVIL represente el equipo móvil Nextel  al que Ud. Desea  eliminar de la lista donde se encuentra ingresado. Ej: NO 1149991111).

 

¿Cómo hacer para ingresar a todos (se refiere a todos los equipos móviles Nextel?, el cliente accede a las numeraciones?) en la lista blanca?
Simplemente envíe un mensaje de texto al 5621 con el texto “OK TODOS”.

 

¿Cómo hacer para ingresar a todos (se refiere a todos los equipos móviles Nextel?, el cliente accede a las numeraciones?) en la lista negra?
Simplemente envíe un mensaje de texto al 5621 con el texto “NINGUNO”

 

¿Cómo hacer para borrar las listas que corresponden a mi equipo móvil Nextel?
Simplemente envíe un SMS al 5621 con el texto RESET.

¿Qué costo tiene los mensajes al 5621? (Administración de listas y ayuda)
Todos los mensajes enviados o recibidos por el 5621 son sin cargo.

Paso 1
Dentro del centro de mensajería de su equipo presione la opción Crear Mensaje.

Paso 2
Enviar el mensaje al 562 y en el cuerpo del mismo incluyendo el número del equipo móvil Nextel que desea conocer su localización geográfica aproximada en el formato de diez dígitos con el código de área y sin el ”15” Ej: 1149991111.

Paso 3
El equipo móvil Nextel que Ud. desea conocer su localización geográfica aproximada recibirá un Mensaje desde el 5622 con cuatro opciones, podrá contestar por una de ellas. Ej: para autorizar siempre deberá responder al 5622 con “2” (sin comillas). Los mensajes al 5622 son gratuitos.

Paso 4
Sólo si el equipo móvil Nextel que Ud. desea conocer su localización geográfica aproximada lo autoriza, recibirá un mensaje de texto del 562 con dicha localización dentro del área de cobertura de la red de Nextel

 
 
 
Zona Nextel ►

Ringtones

Wallpapers

Juegos

Aplicaciones

Blackberry ►

Para individuos y PyMES

Para empresas

Mensajería ►

Mensajería de texto (SMS)

(SMS) Cobro revertido

Mensajería Multimedia (MMS)

Mensajería Internacional

Suscripciones por SMS

Notif. llamadas perdidas

Voz a texto

Concurso
Soluciones móviles ►

Soluciones a medida

Descripción

Servicios de Localización

SMS Localización Nextel

Localización Nextel

iAlarm

Soluciones de negocio

Descripción

n-Activity

n-Order

n-Security

n-Store

Nuevas aplicaciones

Contactos Nextel

Virtual me!

You Voice

Nextel Backup plus

Navegación WAP ►

NOL Plus

 
Preguntas frecuentes ►
Equipos compatibles ►

Programa para desarrolladores ►