Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Comunicación 4 en 1

Nextel es el más efectivo sistema de comunicación móvil integrado para gente que trabaja en equipo, dado que reúne, en un único terminal móvil, los servicios de Conexión Directa individual o grupal (radio digital de doble vía), telefonía móvil, mensajería y transmisión de datos móviles, con la mejor relación costo/beneficio existente hoy en el mercado.

Los servicios del sistema Nextel:

 

Conexión Directa
Es la forma más rápida, segura y privada de comunicarse con un grupo de trabajo en forma individual o grupal; permite configurar verdaderas redes virtuales de negocios, integrando personal de la empresa, asociados, clientes y proveedores, etc. Este modo permite una comunicación instantánea, eficiente y simple, más rápida que un llamado telefónico, y con una ventaja que impacta de manera decisiva en los costos: el fraccionamiento por segundo.

+ más información

 

Telefonía móvil
Permite la interconexión a la red telefónica pública desde un equipo Nextel. Cuenta con los conocidos servicios de la tecnología celular y el servicio de Voice Mail, que permite dejar un mensaje de voz cuando el equipo Nextel está ocupado con otra llamada, se encuentra fuera del área de cobertura o está apagado.

 

Mensajería
Posibilita la utilización de mensajes de texto para lograr una mayor flexibilidad en sus comunicaciones. Si desea conocer cómo enviar un mensaje de texto desde su equipo a otro equipo Nextel o a uno de otra red móvil, haga click aquí.

Nextel Online
Permite conectarse a Internet a través de tecnología Packet Data, paquetes digitales, sin necesidad de establecer una comunicación dial-up. Nextel Online permite acceder a portales de contenidos generales, sitios de comercio electrónico, conocer información de finanzas, viajes, empresas, turismo, el estado del tránsito, operar con bancos y reservar mesa en restaurantes, entre otros servicios. Permite, también, utilizar los equipos Nextel como módem inalámbrico para conectar una Notebook, Palm o dispositivo equipado con Windows CE. A través del servicio Two Way Messaging, Nextel Online permite no sólo recibir, responder y enviar e-mails desde la pantalla del Nextel sino también enviar y recibir mensajes del tipo SMS (Short Messaging Service) con opciones de respuesta preestablecidas.

+ más información

 
Planes Comerciales ►
Conexión Directa (Radio) ►

CDT

CDI

CDW

Prip! WIFI

 
Telefonía Móvil ►

Roaming

Larga Distancia

Prepago

 
Nextel Online (Datos) ►