Ventas 0810-199-5555

contacto

 

Planes

Planes prepago

Momento Prip! Convertí tu Nextel prepago en libre por el resto del día!

Momento Prip!

Tanto la radio, como la telefonía y la mensajería tienen un momento PRIP diferente e independiente y cada una de esas modalidades de comunicación tiene un beneficio único.

Si desde las 00:00 horas del día, el cliente llega a consumir en modalidad radio el equivalente a $ 31 (finales) de su crédito prepago disponible proveniente de recargas que efectivamente haya realizado (saldo de recarga), a partir de ese momento, las comunicaciones siguientes que realice en modalidad radio (destinos nacionales) serán sin cargo (no descontarán del crédito prepago disponible) hasta las 23:59:59 horas de ese mismo día.

Si desde las 00:00 horas del día el cliente llega a consumir en llamadas telefónicas el equivalente a $ 31 (finales) de su crédito prepago disponible proveniente de recargas que efectivamente haya realizado (saldo de recarga), a partir de ese momento las comunicaciones siguientes que realice en modalidad telefónica a equipos Nextel (en Argentina) serán sin cargo hasta las 23:59:59 horas de ese mismo día.

DDN: ¡este servicio contabiliza para alcanzar el Momento Prip! Si durante el mismo se llama por DDN a destinos Nextel éstos serán sin costo; si se llama por DDN a otros destinos tendrá costo adicional.

DDI: ¡este servicio contabiliza para alcanzar el Momento Prip!, pero durante el mismo si se utiliza tendrá costo adicional.

 

SSi desde las 00:00 horas del día el cliente llega a consumir 20 mensajes de texto que descuenten de su crédito prepago disponible proveniente de recargas que efectivamente haya realizado (saldo de recarga no promocionales ni provenientes de tarjetas de SMS), a partir de ese momento los mensajes de texto nacionales serán sin cargo hasta las 23:59:59 horas de ese mismo día.

Momento Prip! Momento PRIP Planes control: Si desde las 00:00 hs del día llegás a consumir en Modo Conexión Directa Individual y/o Total e/o Internacional el equivalente a $31 (finales) de tu crédito prepago disponible proveniente del crédito mensual-no acumulable o de recargas que efectivamente hayas realizado por cualquier medio de acreditación autorizado (no el obtenido por promociones comerciales puntuales), obtendrás el beneficio de utilizar el servicio de Conexión Directa Individual y/o Total en el área de cobertura de Nextel en Argentina desde el momento en que alcances a consumir dicho monto (Momento PRIP en modalidad Radio) hasta las 23:59:59 hs de ese mismo día sin descontar suma alguna de tu crédito disponible por las comunicaciones en dicha modalidad que realices. Si desde las 00:00 hs del día llegás a consumir en modo telefonía el equivalente a $31 (finales) de tu crédito prepago disponible proveniente del crédito mensual-no acumulable o de recargas que efectivamente hayas realizado por cualquier medio de acreditación autorizado (no el obtenido por promociones comerciales puntuales)(Momento PRIP en modalidad Telefonía), obtendrás el beneficio de efectuar llamadas en modo telefónico a otros equipos Nextel dentro del área de cobertura de Nextel Argentina desde el Momento PRIP de modalidad Telefonía hasta las 23:59:59 hs de ese mismo día sin descontar suma alguna de tu crédito disponible por dichas comunicaciones que realices. Si desde las 00:00 hs del día llegás a consumir 20 mensajes de texto con cargo, que descuenten de tu crédito prepago disponible proveniente del crédito mensual-no acumulable o de recargas que efectivamente hayas realizado por cualquier medio de acreditación autorizado (no el obtenido por promociones comerciales puntuales ni provenientes de tarjetas de SMS) (Momento PRIP de Mensajería), obtendrás el beneficio de enviar mensajes a otros equipos Nextel , mensajes a equipos pertenecientes a la red de otros operadores (ICM) y mensajes multimedia (MMS) solo texto a equipos móviles en la República Argentina desde el Momento PRIP de Mensajería hasta las 23:59:59 hs de ese mismo día sin descontar suma alguna de tu crédito disponible por los mensajes bajo dichas modalidades envíes. El inicio del Momento PRIP en cada una de las modalidades de comunicación será comunicado por Nextel mediante mensaje de texto y finalizará a las 23:59:59 horas de ese mismo día. Los Momentos PRIP en cada una de las modalidades no son acumulables entre sí.