Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Plan Prepago

 

Preguntas frecuentes.

 

Cómo utilizar tu SIM Card Nextel  Prepago
Una vez retirada de su envoltorio, desprendé con cuidado la SIM Card (Chip) Nextel del resto de la tarjeta plástica donde se encuentra e insertala en la parte posterior de tu equipo sobre el que solicitarás conectar el Servicio Prepago de Nextel, removiendo cúbrela tapa de la batería, como lo indique el manual del modelo que tenés.
Te recomendamos leer cuidadosamente el manual de tu equipo sobre el cual vas a insertar tu SIM Card para un correcto uso del mismo.

Para solicitar el Servicio Prepago Nextel deberás activar tu SIM Card comunicándote telefónicamente desde el equipo al *228 (ACT) o al 0800-199-0228 o con cargo al (11) 5359-9085 durante las 24 horas, y suministrar los datos e información y/o documentación que te sea requerida por Nextel.

 

Desde la activación del servicio Nextel Prepago, y luego de realizar una carga de crédito inicial en tu equipo, el crédito prepago podrés utilizarlo para comunicarte por Radio, tanto para hablar con otros clientes Nextel habilitados dentro del área de cobertura en Argentina (Conexión Directa Total),  como en Conexión Directa Internacional, para hablar desde tu Radio en el área de cobertura de Nextel Argentina con cualquier Radio Nextel en otros países habilitados (consultar países habilitados) que tengan este servicio activo; también por telefonía  (llamadas locales, DDN y DDI), y Mensajería (SMS y Mensajería Multimedia). Además tenés Casilla de Mensajes e Identificador de llamadas.  Para configurar y activar la casilla de mensajes para recuperar tus mensajes de voz, podés comunicarte por modo telefonía desde tu equipo Nextel Prepago al 6245, ingresar como código inicial 9999 y luego seguir los pasos que se indiquen para personalizarla.

 

Cómo RECARGAR crédito en tu Nextel Prepago
Podés recargar crédito en tu equipo Nextel Prepago a través de cualquiera de los medios de acreditación dispuestos por Nextel, entre ellos, Tarjetas Prepagas Nextel o a través de los medios electrónicos de recarga (recarga virtual), acercándote a cualquiera de los comercios habilitados como a Sucursales Nextel. Encontrá tu recarga en kioscos, locutorios, almacenes, supermercados y todo tipo de comercios adheridos. Adicionalmente podés recargar tu Nextel Prepago con tarjeta de crédito comunicándote sin costo desde tu equipo Nextel al *111. Nextel te enviará mensajes de texto para que conozcas cuáles son las promociones y beneficios vigentes sobre recargas, como descargas de ringtones, wallpapers y contenidos para personalizar tu equipo Nextel Prepago.

Siempre podés consultar tu saldo disponible y vigencia, comunicándote sin costo al *111.

 

 

Momento Prip!
Se puede alcanzar el Momento PRIP en una o más de estas modalidades de comunicación  durante el mismo día, dado que los acumulados de descuento así como los beneficios son independientes entre sí.
Cada vez que alcances un Momento PRIP un SMS te será enviado a tu equipo Nextel prepago para avisarte.
Si querés consultar cuánto te falta para alcanzar el Momento PRIP en cada modalidad, mandá sin cargo desde tu Nextel Prepago un SMS con la palabra PRIP al 613 y recibirás en tu equipo un SMS con la información.


Condiciones: Este beneficio  no podrá ser alcanzado  a través del envío de SPAMs  y mensajes publicitarios  a otros equipos.


 

 
Planes Nextel
Plan Prepago ►
Planes Control ►
Planes Prip! ilimitado ►
Planes Empresas ►
 
Prepago
Plan Prepago ►
Packs internet ►
Packs SMS ►
Packs Radio ►
Beneficios Recarga ►
Momento PRIP ►
Preguntas Frecuentes ►
Términos y Condiciones ►
Contacto ►