Ventas 0810-199-5555
Atención al cliente 0800-199-3983

contacto

 

 

Conozca las soluciones a medida que muchos de nuestros clientes ya han adoptado para mejorar los procesos de negocios de sus fuerzas móviles. Algunos ejemplos:

 

 

Automatización de Fuerza de Venta

Permite que los vendedores tomen los pedidos de sus clientes en línea, sin planillas, validando el stock y el estado de la cuenta corriente en tiempo real, conociendo si los pedidos anteriores fueron entregados, además de registrar pagos parciales.

 

Desde las oficinas Ud. puede conocer, en todo momento, cómo avanzan las ventas, el cumplimiento de las cuotas y asignar los recorridos de visita en forma fija o variable.

   

Gestión de Entregas

Desde la oficina, le permite saber cuándo fue entregada la mercadería a cada cliente, a cuánto tiempo está de la próxima entrega y cuánto fue lo recaudado. Combinado con la aplicación de tracking GPS, usted puede conocer en tiempo real la ubicación exacta de sus empleados.

   

Despacho

Desde la oficina, le permite asignar las órdenes de trabajo a todo su personal sin errores en las direcciones y la tarea a realizar, además de conocer en tiempo real la duración de cada orden de trabajo.


Además, contará con indicadores en tiempo real de las variables de gestión de su interés, por ejemplo: tiempo promedio por tipo de tarea, productividad de cada empleado, etc., y combinado con la aplicación de tracking GPS, le permitirá saber en dónde se encuentra su personal para asignar las tareas en forma más eficiente, optimizando los recorridos.

   

Seguridad

Esta solución móvil le facilitará la coordinación de tareas en operaciones tales como el control de recorridos, atención de eventos, cumplimiento de tareas de supervisión, gestión de alertas de emergencia, monitoreo de flotas de vehículos y control de personal y equipos de soporte de tareas en la vía pública.


La aplicación le permitirá enviar una señal de alarma ante situaciones de emergencia. El usuario tiene la herramienta disponible en su teléfono celular, combinando una señal de emergencia con la ubicación que le brinda el GPS, facilitando las tareas de asistencia.

 

Nuestros consultores técnicos de datos cuentan con la experiencia y el entrenamiento para asesorarlo y encontrar la solución móvil que mejor se adapte a su negocio y forma de operación.


Las soluciones móviles utilizan el servicio Nextel Online MDS (Mobile Data Solutions) para enviar y recibir información desde su oficina en tiempo real. El servicio MDS más el servicio de Conexión Directa (radio) conforman las herramientas que Nextel ofrece para mejorar la productividad de sus fuerzas de trabajo móviles (vendedores, personal de logística y transporte, técnicos de reparaciones, servicios de salud a domicilio, remises, taxis, etcétera). Las soluciones móviles se pueden contratar a desarrolladores independientes o pueden ser desarrolladas por su departamento de sistemas.

 
Mensajería ►

Mensajería de texto (SMS)

Mensajería Internacional

Suscripciones por SMS

Notif. llamadas perdidas

Soluciones móviles ►

Soluciones a medida

Descripción

Servicios de Localización

SMS Localización Nextel

Localización Nextel

iAlarm

Navegación ►

NOL

 
Preguntas frecuentes ►
Equipos compatibles ►