Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

 

Bases y Condiciones del Entretenimiento
"Un Buen Amigo y Vos, merecen una Play3"

 

1. Movilgate SRL (el “Organizador”) CUIT: 30708593512, con domicilio en Patagones 2827 5to piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza el entretenimiento “Un Buen Amigo y Vos, merecen una Play3” (el “Entretenimiento”). La participación en el Entretenimiento implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones (las “Bases”).

 

2. El Entretenimiento tendrá vigencia desde las 00.00hs del 08 de Julio de 2013 hasta las 23:59 hs. del 21 de julio de 2013 (el “Período de Vigencia”) y se llevará a cabo exclusivamente en el área de cobertura de Nextel a excepción de la Pcia. de Mendoza (el “Territorio”).

 

3. Podrán participar del Entretenimiento todos los clientes de Nextel que cumplan con los siguientes requisitos: (i) persona física mayor de 18 (dieciocho), que al día anterior a la fecha de la asignación del premio: (a) sea residente del Territorio (b) sea cliente de Nextel Argentina (en adelante “El Carrier”), prepago o pospago, siempre que sean líneas comerciales y que la factura no se encuentre a nombre de Nextel Argentina, y que no se encuentre en mora en el pago de las facturas correspondientes al servicio de telefonía móvil al momento de la adjudicación. A los efectos de lo dispuesto en este punto, se considerará que un usuario se encuentra en mora en el pago de los servicios de telefonía móvil cuando se verifique la existencia de alguna factura vencida e impaga de los referidos servicios telefónicos, (ii) que por todo el Periodo de Vigencia del Entretenimiento y hasta finalizada la fecha de entrega de los Premios permanezcan de manera ininterrumpida activos en el servicio brindado por Nextel y no se encuentren incumpliendo ninguna de las obligaciones asumidas con Nextel; y (iii) estén habilitados para recibir mensajes de texto (“SMS”) (el “Participante”). En caso que el Participante sea una persona jurídica se entenderá que, a todos los efectos legales, es su representante legal quien ha enviado el SMS.

 

4. Cada Participante deberá enviar un SMS al número corto 55544 (cinco-cinco-cinco-cuatro-cuatro) y/o un SMS al número corto 70370 (siete-cero-tres-siete-cero) (la “Numeración”) con las palabras claves o comandos descriptos en las cláusulas siguientes.

 

5. El precio final de cada SMS enviado a la Numeración 55544 (cinco-cinco-cinco-cuatro-cuatro) es de pesos cinco con cero ocho centavos ($ 5,08) con todos los impuestos incluidos El precio final de cada SMS recibido de la suscripción de la Numeración 70371 (siete-cero-tres-siete-uno) es de pesos uno con veinte  centavos ($ 1,20) con todos los impuestos incluidos.

 

6. Para iniciar su participación en el Entretenimiento cada Participante deberá enviar un SMS a la Numeración 55544 (cinco-cinco-cinco-cuatro-cuatro) con la palabra “AMIGO” o con cualquier otra palabra que se publicite por parte del Organizador como “keyword”.

 

7. El Entretenimiento consistirá en lo siguiente:

(i) Una vez enviado el primer SMS con la palabra AMIGO o cualquiera de las publicitadas o informadas, el Participante deberá responder a las diferentes consignas que la aplicación mecanizada le irá formulando (por ejemplo: enviar un SMS con una palabra que contenga la letra “A”, etc.). Todos los participantes recibirán 10 puntos, por única vez, con el primer SMS que se envíe al 55544.

(ii) Por cada respuesta correcta el participante sumará  cien  (100) puntos.

(iii) Cada participante podrá sumar puntos adicionales dándose de alta en el servicio de suscripción diaria de Chistes, enviando la palabra clave SUMA o DAME al número 70370 (siete-cero-tres-siete-cero) cada mensaje cobrado sumará trescientos (300) puntos.

Los puntos acumulados permitirán al Participante la posibilidad de ganar en alguna o ambas  modalidades de participación del Entretenimiento, Semanal y Final.

a.“Semanal”, la que ocurre dentro de un período de siete (7) días contados desde el lunes 8 de Julio de 2013 hasta las 23:59 hs del domingo 14 de julio de 2013  inclusive;

b.“Total”, la que ocurre durante toda la vigencia del concurso hasta las 23:59 hs del 21 de Julio de 2013.

(iv)  los puntos acumulados en el modo “semanal” se utilizarán y contabilizarán hasta las 23:59hs. del domingo de la semana en que hayan sido obtenidos.
Los puntos acumulados en el modo “Total” se utilizarán y contabilizarán desde las 00.00hs del 08 de Julio de 2013 hasta las 23:59 hs. del 21 de Julio de 2013.

(v) El participante deberá responder correctamente distintas consignas para sumar puntos. Cuantas más consignas responda más puntos sumará a su vez cuanto más tiempo permanezca suscripto al servicio de suscripción diaria de Chistes más puntos adicionales sumará al juego.

(vi) Sin perjuicio de lo anterior, el Organizador podrá agregar instancias especiales (las que mantendrán la misma modalidad de consignas que las indicadas en i)), que serán comunicadas a los Participantes donde éstos tendrán la posibilidad de multiplicar los puntos acumulados en los modos “Semanal” y/o “Total”, conforme lo determine e informe el Organizador a su sólo criterio para cada caso en particular.

(vii) En los casos en los cuales la consigna se refiera a una palabra con ciertas características, se tomarán como válidas aquellas que figuren en el diccionario de la Real Academia Española. En ningún caso se tomarán como válidas palabras que sean manifiestamente discriminatorias, injuriosas o contrarias a la moral y las buenas costumbres.

(viii) El Organizador evaluará y validará cada respuesta de los Participantes y atento a ello realizará un cuadro de clasificación para cada uno de los modos de participación “Semanal” y “Total” (el “Ranking Semanal”, “Ranking Total”), respectivamente e indistintamente cada uno de ellos, el “Ranking”) donde se publicarán los puntajes obtenidos por cada Participante.

(ix) En caso que dos (2) o más participantes obtengan el mismo puntaje, tendrá mejor posicionamiento en cada Ranking quien haya adquirido el puntaje en primer término, Al efecto de determinar el horario exacto de la respuesta de cada consigna, el Organizador tomará como referencia la fecha y hora registrada al momento de la recepción del SMS.

(x) Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Entretenimiento que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a las detalladas precedentemente. La utilización de técnicas de participación en el Entretenimiento de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate. El Organizador no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier índole.

 

8. Será Potencial Ganador del Entretenimiento el Participante que al final (i) de la semana para el modo “Semanal”, haya obtenido el primer lugar en el Ranking Semanal, (ii) al final del concurso para el modo “Total” haya obtenido el primer lugar en el Ranking respectivamente (el/los “Potencial/es Ganador/es”). En todos los casos el criterio para ser designado Potencial Ganador es haber obtenido la mayor cantidad de puntos en virtud de ser el más rápido y hábil en contestar las diferentes consignas, atento sus conocimientos y habilidades. Los nombres de los Potenciales Ganadores de los dos (2) modos de participación en el Entretenimiento se publicarán en la página web: www.movilgate.com

 

9. Un mismo Participante puede ser Ganador de los dos (2) modos de participación en el Entretenimiento.

 

10. Los Participantes que ocupen los segundos, terceros, cuartos, quintos y sextos puestos de los Ranking tendrán el carácter de “suplentes” del Potencial Ganador y lo sucederán por orden de prelación en su derecho al Premio en caso que éste no cumpla con los pasos necesarios para acceder al premio que le pudiera corresponder (los “Suplentes”).

 

11. Los premios son los siguientes (indistintamente cada uno de ellos, el “Premio”):

 

1-para el Ganador del modo “Semanal”, $ 5.000 (Pesos cinco mil)

2-para Ganador de la instancia acumulativa “Total”, Dos (2) PlayStation 3 Marca Sony, origen China. Este premio puede ser canjeado totalmente por el dinero (a razón de $3000 por  cada PlayStation 3).

 

En el Entretenimiento se pondrá en juego un total de un (1) premio Semanal y un (1) premio Total.

 

12. El Organizador dejará constancia notarial de la asignación de cada Premio los días lunes de la semana subsiguiente a la fecha en que concluya el Entretenimiento en su modo “semanal” o “total”, pudiendo el Organizador realizar las llamadas entre las 10 y las 18 horas (la “Constatación del Ranking”). En la referida acta notarial se dejará constancia de los nombres y apellidos, domicilios, edades y números telefónicos de los Potenciales Ganadores y Suplentes. A su vez, se dejará constancia de las llamadas telefónicas que realizará el Organizador a cada Potencial Ganador para informarle su carácter de Potencial Ganador . Asimismo, al inicio del período de vigencia del Entretenimiento el Organizador dejará constancia, con intervención notarial, del mecanismo de conteo a ser utilizado para la determinación de los Rankings.

 

13. El Organizador realizará una primera llamada telefónica a cada Potencial Ganador para comunicarle su carácter de Potencial Ganador y el Premio que tiene posibilidad de asignarse al número telefónico desde el que se originaron los SMS y, en caso de no ser contestada esta llamada personalmente por cualquier causa (línea ocupada, contestador, fuera del área de cobertura, teléfono apagado, teléfono fuera de servicio, o cualquier otra causa), realizará una segunda llamada. En caso que el Potencial Ganador no atendiera personalmente ninguna de los dos (2) llamadas perderá el derecho a recibir el Premio y el Organizador repetirá esta operación con el primer Suplente quien tomará el lugar del Potencial Ganador, y así sucesivamente.

 

14. La Constatación del Ranking para el modo “Total” se realizará a los siete (7) días de terminada la vigencia del Entretenimiento.

 

15. El Potencial Ganador tendrá un plazo máximo de treinta (30) días para presentarse para la asignación y entrega del Premio en Av. Patagones 2827 piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o donde lo comunique fehacientemente el Organizador, fecha que comienza a correr a partir del 10 de Agosto. Si el Potencial Ganador no retirase el Premio antes de vencido el plazo mencionado perderá su derecho al Premio, el Organizador realizará lo indicado en el punto 13 in fine para informar al Suplente que corresponda. En caso que ninguno de los Suplentes reciba el Premio por cualquier circunstancia, el Organizador tendrá derecho a disponer de él a su sólo criterio. El Organizador se reserva el derecho a reemplazar el Premio por otro de similares características en caso que por cualquier circunstancia el Premio no pueda adquirirse en Argentina al momento de su entrega o no pueda garantizarse su garantía.

 

16. La adquisición y entrega de los Premios a los Ganadores es responsabilidad exclusiva del Organizador. El Premio no es transferible a terceras personas. El Organizador no ofrece para los Premios ninguna garantía adicional que la que brindan sus fabricantes, vendedores y/o importadores de los mismos, a quiénes deberán dirigirse los Ganadores para cualquier reclamo por fallas de calidad o funcionamiento.

 

17. Los Potenciales Ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos para asignarse los Premios:

(i)Presentarse el ganador en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador. (ii)Exhibir el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo, si se tratase de una persona física. Si se tratase de una persona jurídica, su representante deberá entregar copia debidamente certificada de la documentación que lo faculte para tal acto, a su vez debe presentar la documentación del amigo ganador, entregar una fotocopia del DNI.
(iii)Acreditar que no se encuentren incumpliendo ninguna de las obligaciones asumidas con Nextel.
(iv)Abonar todos los impuestos y costos directos e indirectos pertinentes que le fueran requeridos como cualquier otro rubro, ítem o concepto derivado de la obtención del Premio.

Los Potenciales Ganadores que no cumplan con estos requerimientos perderán su derecho a la asignación del Premio y a cualquier reclamo, compensación o indemnización alguna. En estos casos se procederá a establecer una comunicación telefónica con el respectivo Suplente, reiterándose el procedimiento descrito en las cláusulas anteriores de las presentes Bases.

 

18. Los costos en los que incurra el Ganador para obtener y retirar el Premio estarán a su exclusivo cargo, así como todo tributo, tasa, gabela u honorario que deba abonarse o se imponga en el futuro sobre o en relación a los Premios y los gastos en que incurran los Ganadores como consecuencia de la obtención y retiro de los mismos, incluyendo sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar dicho retiro. En caso que el Ganador viva a más de 500 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrá solicitar a info@movilgate.com que el Organizador realice las gestiones de envío de su Premio al domicilio del Participante (y con cargo de todos los costos al Participante).

19. El Entretenimiento no está sujeto al azar y la obtención del Premio dependerá de la habilidad de cada Participante para contestar las consignas, por lo que resulta imposible determinar la probabilidad matemática de obtención de los mismos. En el supuesto de que participen cien (100) personas, la probabilidad de ganar un premio será de una (1) en cien (100).

 

20. Cada Participante podrá consultar el total de sus puntos obtenidos enviando la palabra PUNTOS AMIGO al 55544.

 

21. Cada Participante podrá retirarse del Entretenimiento enviando un SMS sin costo al 579 (cinco-siete-nueve) con la palabra “FIN” o baja con cargo al 55544 para finalizar la suscripción el Participante deberá enviar un SMS al número 70370 (siete-cero-tres-siete-cero) palabra BAJA.

 

22. Los Participantes autorizan al Organizador a utilizar los datos obtenidos para participar en el Entretenimiento para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar los Ranking. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

23. La participación en el Entretenimiento importará la expresa autorización del Ganador al Organizador y/o a cualquier tercero que éste designe para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o datos personales de los Ganadores, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con fines publicitarios durante el plazo de vigencia del Entretenimiento y hasta un (1) año después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador y/o a cualquier tercero que éste designe para la difusión respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los Participantes reconocen que la participación en el Entretenimiento no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.

 

24. Las presentes Bases serán publicadas en la página www.movilgate.com  y
estarán disponibles para su consulta en Patagones 2827 piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en días hábiles entre las 11 y las 17 horas.

 

25. Quedan excluidos de participar del Entretenimiento los menores de edad, los empleados y familiares hasta cuarto grado de afinidad del Organizador, de Nextel y de sus agencias de publicidad o promoción, como así también de sus canales de distribución autorizados y las empresas relacionadas o vinculadas de cualquier modo con el Entretenimiento.

 

26. Las Bases podrán ser modificadas por el Organizador al efecto del mejor desarrollo del Entretenimiento. Los cambios serán publicados en el sitio Web indicado en el punto 24. En ningún caso los cambios introducidos afectarán los derechos esenciales de los Participantes.

 

27. Este Entretenimiento podrá ser cancelado, suspendido, diferido, extendido o sus Bases modificadas por el Organizador por las razones que éste considere, sin que se genere derecho a reclamo alguno en favor de los Participantes.

 

28. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o uso de los Premios, quedando limitada su responsabilidad a la entrega de ellos.

 

29. Nextel es una marca registrada por la firma Nextel Communications Inc y sublicenciada a Nextel Communications Argentina S.R.L. Su Titular, licenciatario o sublicenciatarios  no participan, esponsorean, adhieren administran o están asociados en forma alguna en la organización en este Entretenimiento, ni asumen ninguna responsabilidad derivada de ella. En ningún caso Nextel será responsable de las presentes bases y condiciones, debiendo los Participantes dirigir al Organizador cualquier tipo de consulta y/o reclamo relacionado con el Entretenimiento.

 

30. A cualquier efecto, se tomará como referencia el horario aplicable a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
31. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse del Entretenimiento, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mensajería ►

Mensajería de texto (SMS)

Mensajería Multimedia (MMS)

Mensajería Internacional

Suscripciones por SMS

Notif. llamadas perdidas

Concurso
Soluciones móviles ►

Soluciones a medida

Descripción

Servicios de Localización

SMS Localización Nextel

Localización Nextel

iAlarm

Navegación ►

NOL

 
Preguntas frecuentes ►
Equipos compatibles ►

Programa para desarrolladores ►