Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

BlackBerry Enterprise Solution (BES) proporciona una plataforma completa de conectividad inalámbrica para transmitir de forma segura la información que reside en los sistemas corporativos.

 

Ofrece acceso inalámbrico al correo electrónico, aplicaciones de la empresa, navegación por Internet y organizador personal (contactos, calendario, tareas y memos).

 

Esta solución es una aplicación totalmente integrada que proporciona todo lo necesario para que las empresas puedan dar el salto al mundo inalámbrico.

 

Arquitectura y modelo de seguridad de BlackBerry Enterprise Solution

 

BlackBerry Enterprise Solution incorpora funciones avanzadas de seguridad y al mismo tiempo ofrece una aplicación flexible, fácil de utilizar y económica.

 

Software BlackBerry Enterprise Server: Actúa como enlace centralizado entre los dispositivos inalámbricos, las aplicaciones y las redes inalámbricas. Se encuentra instalado detrás del firewall de su empresa.

 

Dispositivos inalámbricos: Nextel cuenta con un modelo vigente de dispositivo inalámbrico BlackBerry (8350i) con tecnología iDEN.

 

Operación extendida: los usuarios podrán utilizar su equipo BlackBerry dentro del área de cobertura de Nextel Argentina, así como en los países con cobertura Nextel. Para más información sobre cobertura, por favor, ingrese a www.nextel.com.ar/cobertura

 

Integración con servidores de mensajería: ha sido diseñado para trabajar con entornos Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y Novell GroupWise.

 

Conectividad inalámbrica de bases de datos y servidores de aplicaciones: BlackBerry Enterprise Solution proporciona los componentes de solución necesarios para transferir inalámbricamente las aplicaciones y los sistemas empresariales de la organización al campo.

 
 
¿Por qué elegir BlackBerry Enterprise Server?
 

Plataforma única y abierta para soluciones de conectividad inalámbrica punto a punto:
• Es compatible con diversas redes y aplicaciones, actuando como enlace centralizado entre las redes, los dispositivos y las aplicaciones.
• Entrega de información de los usuarios móviles a través de la eficaz arquitectura de entrega “push”.

 

Gestión simplificada:
• Control centralizado: permite ejercer un control seguro y global a través de todo el entorno inalámbrico sirviéndose de las políticas de IT de la empresa.
• Control de aplicaciones sobre los dispositivos: permite establecer e implementar políticas a fin de determinar el software de dispositivos de terceros necesario.
• Plataforma Ampliable: BlackBerry Enterprise Service permite las ampliaciones necesarias conforme crezca su empresa.

 

Desarrollos rápidos y rentables:
• Control y gestión centralizada sobre los dispositivos: permite a los departamentos de Sistemas cargar centralmente el software para dispositivos y los datos de usuario predeterminados.

 

Funciones de seguridad avanzadas:
BlackBerry cuenta con distintos elementos para su confiabilidad en materia de seguridad.
• Cifrado AES o Triple DES punto a punto: configuraciones seguras autentificadas y destinadas únicamente al tráfico de salida.
• Compatibilidad con S/MIME: aprovecha la capacidad S/MIME existente en la empresa.

• Encriptación de la información desde y hacia los dispositivos.

• Directrices y políticas de IT: se puede definir y aplicar una configuración de seguridad en los dispositivos, así como exigir el bloqueo de dispositivos o la eliminación de datos en dispositivos extraviados o robados.

 

Capacidad para aprovechar la infraestructura y la inversión existentes:
• Conectividad con los sistemas y aplicaciones de la empresa: la plataforma abierta permite conectar BlackBerry Enterprise Service con datos almacenados y a las aplicaciones ya instaladas de la empresa para utilizar en forma inalámbrica herramientas CRM, ERP, inteligencia empresarial, sistemas de gestión de documentos entre otras.
• Opciones flexibles de desarrollo de aplicaciones

 
 
Mensajería ►

Mensajería de texto (SMS)

(SMS) Cobro revertido

Mensajería Multimedia (MMS)

Mensajería Internacional

Suscripciones por SMS

Notif. llamadas perdidas

Concurso
Soluciones móviles ►

Soluciones a medida

Descripción

Servicios de Localización

SMS Localización Nextel

Localización Nextel

iAlarm

Navegación ►

NOL

 
Preguntas frecuentes ►
Equipos compatibles ►

Programa para desarrolladores ►