Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 


 

Este servicio, permite ubicar a través de su consulta en la web, y en forma aproximada, los equipos de su cuenta, visualizándolos sobre un mapa con información de calles y localidad presumidas.

 

Está dirigido a los más variados segmentos que necesiten gerenciar actividades outdoor. Algunos de ellos son:

• Servicio de recolección y entrega (Delivery)

• Mantenimiento y reparaciones

• Industrias

• Operadores de logística

• Distribuidores

• Empresas de transporte

 

·

Bajo costo de implementación: Administración sencilla y operación vía web.
No es necesario inversiones en tecnología o integración de sistemas.

·

Poder optimizar entregas: Al conocer la posición aproximada de sus equipos, podrá diseñar más eficientemente sus recorridos y entregas.

·

Contactos vía web: Puede enviar un SMS con direcciones o pedidos a los equipos que visualiza en el mapa.

·

Mejorar la atención de sus clientes: Manejando el estado de sus envíos, puede estimar fácilmente las horas de arribo y brindar información precisa respecto a la entrega.

 

Esta herramienta brinda la localización geográfica, de manera aproximada y mediante la web (utilizando un usuario y contraseña personal), de sus equipos Nextel dentro del área de cobertura de la red de Nextel Argentina.

 

Para ello, el sistema se vale del método de Triangulación que se realiza mediante la frecuencia de antenas de la red Nextel, que a través de un algoritmo le permite conocer la posición aproximada del equipo. Los equipos Nextel que pueden disponer del método de la triangulación son aquellos que poseen un browser de Openwave 4.0 ó 7.x y servicio de Datos.

 

El cargo para activar Localización Nextel será una tarifa mensual fija de $15 más impuestos por equipo activado. Precios y términos de contratación vigentes a enero de 2009


Preguntas Frecuentes

 

Cómo localizar un equipo Nextel desde la Web?

Una vez que haya realizado el alta del servicio y aceptado los Términos y Condiciones, se le enviará por mail un usuario y contraseña, la que Ud. deberá cambiar al ingresar al servicio de Localización Nextel por primera vez.

• Ingrese a www.nextel.com.ar en el link de Localización Nextel.
• Una vez dentro de la aplicación, Ud. verá todos los equipos para los que ha contratado la herramienta Localización Nextel.
• Realice click con el mouse en la pantalla sobre el equipo Nextel que desea localizar.
• En el mapa verá la última ubicación que el sistema tiene guardada de ese equipo Nextel. Para saber la localización aproximada actual, presione el botón ACTUALIZAR.
• El sistema realizará la búsqueda y le brindará la posición aproximada del equipo Nextel según el método de triangulación.
• El servicio conservará un histórico de las ubicaciones consultadas.
• Ud. podrá enviarle un SMS (mensaje de texto) de 140 caracteres al equipo que esta localizando, desde el servicio de Localización Nextel.
• Localización Nextel no incluye el servicio de Internet para que acceda a la página web de Localización Nextel. El servicio de Internet deberá ser contratado por el cliente a su exclusivo cargo. Nextel no se responsabiliza por la fiabilidad de la conexión de Internet utilizada por el cliente.

 

Generación de contraseñas dentro del servicio

Si Ud. quisiera que otra persona pudiera consultar la ubicación aproximada de equipos Nextel de su cuenta que tengan la herramienta Localización Nextel activa, el servicio le permitirá crear un nuevo usuario y contraseña. La divulgación del usuario y contraseña será de su exclusiva responsabilidad, en su carácter de administrador de la cuenta.

 

La creación de nuevos usuarios no tendrá costo adicional alguno.

 

El administrador de la cuenta será el único responsable por la utilización de los usuarios y contraseñas que genere, asumiendo la consiguiente responsabilidad por su divulgación a terceros y liberando a Nextel de toda responsabilidad que se derive del uso de las mismas o de su divulgación.

Mi cuenta

 

Aún no poseo
el servicio

Ya poseo
el servicio

Actívelo de forma segura a través
de Autogestión

 

Si Ud. ya cuenta
con Localización Nextel

 

 

 

Cómo solicitar el alta de la herramienta?

Ud. podrá realizar el alta de Localización Nextel a través de nuestro sitio web www.nextel.com.ar dentro de la opción Autogestión o llamando al *611+ SEND con su PIN MAESTRO. En ambos casos deberá aceptar los Términos y Condiciones en www.nextel.com.ar previamente a la activación de la herramienta.

 

Si desea hacerlo personalmente, consulte la sucursal Nextel más cercana desde aqui. El servicio cuenta con soporte técnico gratuito, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs., comunicándose sin cargo desde su Nextel al *611.

Para ingresar a los tèrminos y condiciones de la aplicaciòn haga click aqui

Paso 1
Para acceder al servicio de Localización podrá hacerlo desde:
nextelloc.nextelinternational.com
Una vez allí deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña, datos que le han sido enviados vía e-mail.

 

Paso 2
Automáticamente visualizará a la izquierda de la pantalla la lista de sus equipos disponibles para el servicio. Deberá hacer click sobre cada uno para comenzar el proceso.

 

Paso 3
Se desplegará entonces el mapa con los datos de ubicación, el menú de navegación y la posibilidad de enviar un SMS al equipo localizado.

 

Paso 4
También podrá realizar una consulta del histórico de posiciones realizadas, filtrando por cada uno de sus equipos con fecha de inicio y fin.

 
 
 
Zona Nextel ►

Ringtones

Wallpapers

Juegos

Aplicaciones

Blackberry ►

Para individuos y PyMES

Para empresas

Mensajería ►

Mensajería de texto (SMS)

(SMS) Cobro revertido

Mensajería Multimedia (MMS)

Mensajería Internacional

Suscripciones por SMS

Notif. llamadas perdidas

Voz a texto

Concurso
Soluciones móviles ►

Soluciones a medida

Descripción

Servicios de Localización

SMS Localización Nextel

Localización Nextel

iAlarm

Soluciones de negocio

Descripción

n-Activity

n-Order

n-Security

n-Store

Nuevas aplicaciones

Contactos Nextel

Virtual me!

You Voice

Nextel Backup plus

Navegación WAP ►

NOL Plus

 
Preguntas frecuentes ►
Equipos compatibles ►

Programa para desarrolladores ►