Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Términos y Condiciones Contenidos Digitales
Los siguientes términos y condiciones deberán ser leídos atentamente y aceptados en un todo por los clientes de Cablevisión SA(Nextel) interesados en acceder, adquirir y usar Ringtones, Wallpapers, Juegos y Aplicaciones (en adelante denominados indistintamente cada uno de ellos como “Contenido” y/o “Contenidos” y/o “Contenidos Digitales”) y como condición previa a ello.  El cliente entiende y acepta que la adquisición y uso de Contenidos Digitales implica la plena conformidad y aceptación sin ningún tipo de reserva a los siguientes términos y condiciones específicos que rigen Contenidos Digitales y de tal modo se complementan en todo aquello en lo que éstos no los modifiquen, con los vigentes de Nextel para su Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlaces y con los demás servicios de telecomunicaciones de los que Nextel sea su prestador.

  1. Los Contenidos Digitales están disponibles para clientes de Nextel prepagos y postpagos (éstos últimos deberán realizar dichas operaciones mediante el ingreso del Pin Maestro cuando posean cuatro equipos o más en su cuenta). Dicho servicio permite al cliente acceder y adquirir Contenidos Digitales para descarga exclusivamente en su equipo Nextel compatible y hacer uso únicamente desde dicho equipo y dentro del área de cobertura de Nextel en la República Argentina. No todos los Contenidos Digitales son aptos o compatibles con la totalidad de los modelos de equipos de la red Nextel. Antes de aceptar la compra  de cualquier Contenido Digital, el cliente deberá verificar que su equipo sea apto o compatible con el Contenido Digital que desea descargar, ingresando en el sitio web http://www.nextel.com.ar (en adelante el “Sitio”).

  2. El acceso y adquisición de los Contenidos Digitales podrá realizarse a través del ingreso al portal WAP (wireless application protocol) del equipo bajo el nombre “ZONA NEXTEL” o a través de Internet ingresando en el Sitio. Los Contenidos Digitales se descargarán desde el mismo equipo dónde se almacenen.  

  3. El cliente reconoce que la reproducción en forma o modo alguno, copia, modificación, inclusión, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa de cualquiera de los Contenidos Digitales integrados y ofrecidos dentro del portal WAP y/o del Sitio, se encuentra prohibida y constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas. La licencia de uso otorgada para la descarga de los Contenidos Digitales prohíbe la reproducción total o parcial en cualquier otro soporte de los Contenidos, así como la copia privada para su venta. La copia descargada es exclusivamente para uso recreativo y personal y no comercial del cliente que la descargue.

  4. Todas las marcas, nombres de productos, nombres de las empresas y los logotipos que aparecen en el Sitio de Nextel, pertenecen a sus respectivos propietarios. Los clientes no podrán copiar o usar las marcas, los nombres de los productos y los nombres de las empresas, así como sus respectivos logotipos y cualquier otro del cual deriven derechos de autor y/o derechos de propiedad intelectual o industrial. Los Contenidos Digitales incluidos en el Sitio están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes, por lo que cualquier uso no autorizado puede infringir dichos derechos, marcas registradas u otras leyes aplicables. El cliente se compromete a respetar los presentes términos y condiciones, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a terceros, y dejará en todo caso indemne a Nextel frente a cualquier reclamo que pudiera originarse, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial, frente a estos como consecuencia de ello.

  5. El cliente se obliga a usar los Contenidos Digitales de buena fe, de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de utilizar los Contenidos Digitales de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

  6. El cliente entiende y acepta que las muestras de los Contenidos a las que acceda a través del Sitio, pueden oírse y/o verse distinto una vez descargado en su equipo, variando esto según la capacidad y funcionalidad técnica del mismo. Estas muestras son solo orientativas y forman parte de la información puesta a disposición de los clientes en relación a las características propias de los Contenidos Digitales ofrecidos.

  7. El cliente entiende y acepta que mientras haga uso del modo telefónico y/o de conexión directa, el equipo no estará en condiciones técnicas de hacer uso de los servicios de Contenido. De igual manera, mientras esté usando la red de datos, puede bloquear el ingreso de comunicaciones en modo telefonía y/o conexión directa.

  8. Los precios de los Contenidos Digitales disponibles serán los vigentes al tiempo de la compra, y que en tal sentido se encuentran publicados en el Sitio al momento de la operación y se comunican al cliente en el portal WAP del equipo previo a la aceptación de la compra y descarga del Contenido. Dichos precios se encuentran gravados por el impuesto al valor agregado. El tráfico de datos que sea generado al navegar por el portal WAP y durante la descarga del Contenido al equipo donde se almacene es sin cargo para el cliente.

  9. La modalidad de contratación de los Contenidos Digitales podrá ser: (i) Cargo por única vez (uso ilimitado); (ii) Cargo mensual (suscripción mensual). Ello dependerá del tipo de Contenido, sobre el cual aplicará una u otra modalidad, siendo informado de ello el Cliente previo a  concretar la compra del Contenido que desee adquirir. Bajo la modalidad de contratación mensual, el acceso se habilitará por treinta (30) días corridos, contados a partir del día en que se efectuó la suscripción.    

  10. La modalidad de pago del Contenido Digital adquirido por parte del cliente dependerá del plan comercial y/o modalidad previamente contratada con Nextel, a saber: (i) plan comercial pospago, el precio de cada Contenido adquirido será facturado en el ciclo de facturación inmediato posterior a su adquisición; (ii) plan comercial “STOP/REGIONALES” (cualesquiera de ellos), el precio de cada Contenido adquirido podrá ser, a elección del cliente, facturado en el ciclo de facturación inmediato posterior a su adquisición o debitado automáticamente del crédito del abono del plan comercial STOP/REGIONALES contratado/s y/o de su crédito prepago -para el supuesto que  hubiera adquirido tal y continúe operando en modalidad prepaga-; y (iii) modalidad prepaga: el precio de cada Contenido adquirido será debitado automáticamente de su crédito prepago (debiendo contar con un saldo prepago mínimo equivalente al valor del Contenido).

  11. El alcance geográfico de uso de los Contenidos Digitales desde los equipos Nextel compatibles será el comprendido dentro del área de cobertura de la red de Nextel (dicha área de cobertura puede consultarse en www.nextel.com.ar/cobertura).

  12. Nextel podrá a su sólo criterio en cualquier momento modificar los presentes términos y/o suspender total o parcialmente, temporal o definitivamente la distribución de Contenidos Digitales, no teniendo ningún tipo de responsabilidad por pasibles daños y/o perjuicios que pudieran derivarse. Nextel se reserva el derecho a denegar sin previo aviso el acceso a sus clientes cuando éstos hagan un uso indebido o inconveniente y/o perjudique su normal desarrollo sin que ello genere responsabilidad alguna de Nextel ni derecho a reclamo alguno. Nextel no garantiza la exactitud ni el acceso ininterrumpido de los Contenidos Digitales ofrecidos en el portal WAP y en el Sitio.

  13. El cliente entiende y acepta que dadas las implicancias técnicas del servicio, podrían verificarse en el mismo eventuales limitaciones parciales y/o totales en su navegación, según sus facilidades tecnológicas; y asimismo, que se sirve de los Contenidos Digitales distribuidos y propuestos -conforme los accesos disponibles- y más allá de la información puesta a su disposición en relación a las características propias de los Contenidos Digitales ofrecidos, bajo su propia responsabilidad y a su propio riesgo.

  14. Nextel tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento del Sitio si ello obedece a labores de mantenimiento, a una defectuosa configuración de los equipos por parte del cliente o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para poder hacer uso de los Contenidos, ni por ningún daño que se genere al cliente en caso de imposibilidad de acceder a los Contenidos Digitales debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a ésta.

  15. Nextel no otorga garantías respecto a la adquisición y uso de los Contenidos Digitales, ni sobre ningún software o hardware utilizado. En ningún caso Nextel será responsable por los daños que se deriven de su utilización, ni por lucro cesante o daño emergente o por daño directos o indirectos, especiales o no, ni por pérdida económica, injurias personales o daños reclamados por el cliente o cualquier tercero, limitándose la responsabilidad total y por todo concepto de Nextel como máximo a la suma efectivamente cobrada por ésta del cliente por la adquisición de Contenidos, salvo que la ley disponga un tratamiento distinto.

  16. Algunos de los Contenidos Digitales disponibles pueden incluir muestras gráficas, visuales y descripciones de desnudez. Si por cualquier motivo el cliente considera que este tipo de Contenido puede afectar su susceptibilidad, deberá evitar su adquisición y descarga y en tal sentido acepta que Nextel no será responsable frente a éste del Contenido que pueda considerarse ofensivo o censurable.

  17. Soporte técnico telefónico o personalizado en cualquier sucursal Nextel, de lunes a viernes (días hábiles) de 9 a 18 horas. Nextel no brinda asistencia, atención, ni soporte a domicilio. En ningún caso la asistencia telefónica o personalizada por parte de Nextel, comprende ni comprenderá los Contenidos Digitales que el cliente no haya descargado e instalado conforme las condiciones, limitaciones y a través de los procedimientos que ésta disponga, los que serán a propia discreción y riesgo del cliente quién será el único responsable por cualquier daño a su equipo o por la pérdida de información que resulte de descargar dichos Contenidos Digitales o material o datos sin respetar las presentes condiciones y/o las que se le informen en el futuro, quedando facultada Nextel a bloquear y/o inhabilitar el servicio respectivo sin previo aviso, así como a suspender la Garantía Contractual –en caso de corresponder- en dicho supuesto.

  18. El cliente conoce y entiende que los Contenidos Digitales se descargarán desde el mismo equipo donde se almacenen y, en tal sentido dejarán de estar disponible en caso de cambio de equipo, desapoderamiento o destrucción del mismo, no encontrándose amparados por ende, bajo las Garantías Contractuales ofrecidas por Nextel, el traspaso de los Contenidos Digitales al nuevo equipo.

  19. La descarga de Contenidos Digitales está sujeta a la capacidad del equipo del cliente. Se podrán descargar tantos Contenidos Digitales según admita en cantidad y calidad la memoria del equipo dónde se descargan y almacenan. Si el equipo Nextel no tiene memoria disponible suficiente para descargar un Contenido Digital adquirido, el cliente deberá liberar  espacio en la memoria del equipo e intentar la descarga nuevamente, la que no tendrá costo adicional alguno.

  20. Los presentes términos y condiciones no excluyen la posibilidad de que ciertos Contenidos Digitales ofrecidos por Nextel se sometan a condiciones especiales de uso, las cuales, deberán ser consultadas y aceptadas por el cliente en forma previa a su adquisición.

  21. Para mayor información sobre Contenidos Digitales podrá consultar a través de Internet ingresando al Sitio o comunicarse gratuitamente desde su equipo Nextel al *611 o al 0800-199-3983 o con cargo al Centro de Atención al Cliente (011) 5359-0000 durante las 24 horas del día.


 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►