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contacto

 

 

El cliente (Cliente), solicita a Nextel Communications Argentina SRL (NEXTEL), la prestación de su servicio de Conexión Directa Web (el Servicio) de acuerdo a los Términos y Condiciones contenidos en la presente Solicitud de Servicio (SDS).

 

1. SERVICIO:

1.1 El Servicio ofrece la posibilidad al Cliente, de conectarse punto a punto (comunicación individual) desde una computadora de éste conectada a internet, con otros suscriptores habilitados de Conexión Directa Web y del Servicio Radioeléctrico de Concentración y Enlaces (SRCE) de NEXTEL, así como a otros usuarios habilitados por NEXTEL especialmente. Dicha computadora debe cumplir con los requerimientos mínimos que se indican en 3 y debe tener instalado un software específico diseñado por Motorola Inc. a los efectos de poder utilizar el Servicio, denominado Net Dispatch Messenger. 1.2 El Cliente deberá instalar el Net Dispatch Messenger en cada computadora a través de la cual desee utilizar el Servicio. 1.3 El Cliente podrá instalar el Net Dispatch Messenger en distintas computadoras, pero únicamente estará habilitado a utilizar el código de uso del Servicio (que le proveerá NEXTEL a efectos de habilitar el Servicio), en sólo una computadora a la vez (que será la última computadora en la que se haya ingresado dicho código de uso). 1.4 El Cliente deberá, ante cada instalación del Net Dispatch Messenger, aceptar los términos y condiciones de uso de dicho software, establecidos al efecto por Motorola Inc. 1.5 De aprobarse esta SDS, el Cliente recibirá un correo electrónico en la dirección de email consignada por él en esta SDS, en el que se le indicará el/los código/s de acceso para el Servicio, y en el caso de no haber obtenido separadamente a esta contratación el software Net Dispatch Messenger, la dirección y/o indicación de una página web desde la cual podrá descargar el software de Motorola Inc. 1.6 El Cliente deberá efectuar todas las actualizaciones y upgrades del software Net Dispatch Messenger que se le requieran a los efectos de mantener la prestación del Servicio. 1.7 En ningún caso el Servicio comprende ni comprenderá la provisión de conexión a internet, la cual deberá ser contratada por el Cliente en forma particular, ni software o equipamiento de cualquier tipo. 1.8 Por las condiciones y limitaciones tecnológicas del Servicio, éste puede sufrir interrupciones totales o parciales momentáneas. 1.9 NEXTEL puede cambiar o remover códigos o números asignados al Cliente y/o programar, de conformidad a la ley y a la presente, el Servicio de acuerdo a las necesidades de su red. 1.10 Está prohibido subarrendar, revender, comerciar, intermediar o de cualquier modo transferir o ceder sin autorización de NEXTEL, el Servicio, el cual es para uso exclusivo del Cliente.

 

2. DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN:

2.1 La documentación acompañada por el Cliente y la información sobre inscripciones y condiciones consignadas por éste, es completa, actual y verdadera y tiene carácter de declaración jurada. Deberá serle acreditada a NEXTEL dicha información conforme a ley. La falta de acreditación, obligará a NEXTEL a considerarlas de conformidad con la regulación aplicable. 2.2 NEXTEL podrá requerir en cualquier momento al Cliente nueva información y/o documentación. 2.3 El Cliente acepta que NEXTEL recibirá información y documentación en el marco de la relación contractual que se derive de la presente SDS, y a dichos fines podrá utilizar la información para: (i) realizar investigaciones crediticias por sí o a través de terceros; (ii) informar a agencias de información crediticia; (iii) y ofrecer nuevos productos y/o servicios y/o considerar la efectiva prestación y/o entrega de ellos, siempre de conformidad con la legislación vigente.

 

3. EQUIPAMIENTO MÍNIMO:

3.1 NEXTEL no proveerá al Cliente de ninguna clase de equipamiento. El Cliente sólo podrá utilizar el Servicio si dispone de una computadora con arquitectura PC Intel sobre sistema operativo Windows 2000, XP, Windows 7 o Windows 10, con los siguientes requerimientos mínimos de Hardware y Software: (i) CPU Pentium III a 500 MHz o superior; (ii) 128 MB de RAM o superior; (iii) 20 MB de espacio disponible en el disco duro (luego de la instalación del software Net Dispatch Messenger de Motorola Inc., de aproximadamente 10,8 MB); (iv) Dispositivos de E/S de sonido adecuados (placa de sonido full duplex, micrófono y altavoz); (v) Pantalla VGA (adaptador de gráficos de video) o superior; (vi) acceso de administrador para la instalación del software Net Dispatch Messenger de Motorola Inc.; (vii) no tener "proxy"; y (viii) Velocidad mínima de 28.8 kbps. 3.2 El Cliente conoce y acepta que deberá cumplir con el equipamiento mínimo que a los efectos de la utilización del Servicio (o del uso del Net Dispatch Messenger de Motorola Inc.) resulte necesario en el futuro.

 

4. DEPÓSITOS, FACTURACIÓN y PAGOS:

4.1 NEXTEL podrá requerir en cualquier momento depósitos en garantía o de otro tipo al Cliente, en caso de solicitar éste la contratación/activación de servicios adicionales a los inicialmente requeridos. 4.2 Las sumas entregadas en cualquier concepto a NEXTEL, no serán actualizadas ni serán pasibles de interés alguno. 4.3 NEXTEL emitirá facturas mensualmente según los valores vigentes para el Servicio contratado al cierre de cada ciclo de facturación. El Cliente no se exime de su obligación de pago por el hecho de no recibir la factura, pudiendo reclamarla en el domicilio de NEXTEL y/o consultar la información de la misma en la página web www.nextel.com.ar. 4.4 Los abonos y servicios mensuales deberán ser pagos por mes adelantado, en tanto los consumos y otros cargos (salvo que estuvieren total o parcialmente contenidos en el abono) serán facturados una vez efectuados. 4.5 El Cliente podrá reclamar por escrito por los cargos facturados, siempre que el reclamo se eleve antes del vencimiento de la factura cuyos cargos cuestione. La falta de respuesta de NEXTEL en el término de 60 días desde realizado el reclamo se considerará como negativa al mismo. 4.6 El domicilio de pago es el de NEXTEL o el que éste indique a través de sus facturas o por cualquier otro medio fehaciente. 4.7 La aceptación de NEXTEL de pagos parciales, no libera al Cliente de su obligación de pago, y habilita a NEXTEL a reclamar le la suma no abonada con más sus ajustes y/o considerar incumplida la presente. 4.8 Los pagos o depósitos que NEXTEL reciba del Cliente serán imputados, salvo decisión en contrario, a la cuenta de éste. 4.9 NEXTEL podrá imputar al Cliente los tributos y costos que le insuma el cobro de (o la imposibilidad de cobrar) cheques o cualquier valor entregado por o en nombre de éste.

 

5. INCUMPLIMIENTO:

EL NO PAGO DE CUALQUIER SUMA ADEUDADA A NEXTEL EN EL TÉRMINO PREVISTO, HABILITARÁ A ÉSTE SIN NECESIDAD DE NOTIFICACIÓN PREVIA AL CLIENTE A: (i) FACTURAR MENSUALMENTE UN CARGO FIJO DE $ 10 MÁS UN CARGO VARIABLE DEL 2% SOBRE LAS F SUMAS ADEUDADAS (MÁS IMPUESTOS); O UN INTERÉS DE 2 VECES LA TASA PARA OPERACIONES ACTIVAS DEL BANCO DE LA NA- . 1111 - 11/2012 Actividad Servicio CIÓN ARGENTINA PARA OPERACIONES DE DESCUENTO DE DOCUMENTOS EN PESOS SOBRE LAS SUMAS ADEUDADAS (MÁS IMPUESTOS); Y/O (ii) A CONSIDERAR RESCINDIDA LA PRESENTE INMEDIATAMENTE POR INCUMPLIMIENTO DEL CLIENTE; Y/O (iii) SUSPENDER Y/O DESCONECTAR EL SERVICIO.

 

6. NET DISPATCH MESSENGER (Software de Motorola Inc):

El Cliente entiende y acepta que para usar el Servicio debe obtener y utilizar el Net Dispatch Messenger, software de propiedad de Motorola Inc. previa conformidad con sus términos y condiciones de uso. Motorola Inc. concede licencias personales, limitadas, revocables, intransferibles y no exclusivas, para utilizar en un único equipo de computación por vez, una sola copia del software aludido. Motorola Inc. tiene todos los derechos de propiedad sobre el citado software, incluidas las traducciones, compilaciones, manuales, guías, trabajos derivados (incluidas imágenes), copias parciales y partes de trabajos actualizados. El Cliente se compromete a no divulgarlo o ponerlo a disposición de cualquier persona sin la autorización por escrito de Motorola Inc, así como a responsabilizarse por el cuidado adecuado a fin de protegerlo ante divulgaciones o transmisiones no autorizadas. El Cliente se compromete a no desensamblar, descompilar, aplicar técnicas de ingeniería inversa, alterar, programar o dañar tal software, ni a usarlo en forma distinta a lo previsto en los términos y condiciones establecidos por Motorola Inc.

 

7. IMPUESTOS:

7.1 El Cliente será responsable por el pago de todos los tributos que graven la prestación del Servicio y por cualquier otra circunstancia derivada de la presente SDS. 7.2 NEXTEL podrá trasladar al Cliente, sin necesidad del preaviso aludido en la cláusula 9.3, los cambios directos o indirectos que en materia de tributos y gravámenes se produzcan, así como las modificaciones regulatorias que se determinen.

 

8. RESPONSABILIDAD – INDEMNIDAD:

8.1 La responsabilidad de NEXTEL por errores, alteraciones o demoras en los despachos y/o en el Servicio, se limitan a la acreditación proporcional (en la cuenta del Cliente) del importe de aquellos efectivamente abonados por el Cliente. 8.2 EN NINGÚN CASO SERÁ NEXTEL RESPONSABLE POR LUCRO CESANTE O DAÑO EMERGENTE O POR DAÑOS ESPECIALES, NI POR PÉRDIDA ECONÓMICA, O DA- ÑOS A LA PROPIEDAD RECLAMADOS POR EL CLIENTE, LIMITÁNDOSE LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y POR TODO CONCEPTO DE NEXTEL COMO MÁXIMO A LA SUMA EFECTIVAMENTE COBRADA POR ELLA DEL CLIENTE POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

 

9. VIGENCIA – VALIDEZ DE LA SOLICITUD DE SERVICIO:

9.1 Toda enmienda o agregado a esta SDS debe contar con el acuerdo explícito de NEXTEL mediante la firma de sus apoderados con facultades suficientes. 9.2 Esta SDS es de plazo indeterminado. 9.3 NEXTEL podrá crear nuevos cargos y/o modificar en cualquier momento en todos o cualesquiera de sus partes los (i) Términos y Condiciones de la presente SDS (incluyendo su plazo, fijando uno determinado) y (ii) sus parámetros, así como (iii) el Servicio y en especial modificar y/o suspender total o parcialmente, temporararia o definitivamente, los conceptos actuales o futuros y condiciones de los planes ofrecidos, ciclos y fechas de facturación y de pago (base diaria, semanal o mensual), bandas horarias, servicios adicionales, números y códigos, cargos y/o bloqueos y precios aplicables al Servicio. NEXTEL podrá, cuando a su criterio fuese necesario, modificar los cargos, precios y parámetros de acuerdo a cualquiera de los parámetros siguientes a su libre elección: (i) variación acumulada en los últimos 12 meses del IPC (Indice de Precios al Consumidor), incrementada en un 30% o (ii) un 20% respecto del valor a modificar. NEXTEL informará al Cliente de tales modificaciones, con al menos 60 días corridos de antelación a través una factura o cualquier otro medio fehaciente. En caso de no estar el Cliente de acuerdo con los cambios o modificaciones, éste podrá rescindir su contratación, hasta antes de entrar en vigencia las mismas, notificando fehacientemente a NEXTEL sin tener que pagar cargos adicionales. 9.4 La omisión por parte de NEXTEL en requerir el cumplimiento de la presente SDS no significará la renuncia al derecho de reclamar el cumplimiento de lo inobservado. 9.5 En caso de múltiples contrataciones del Servicio por el Cliente, las partes ajustarán toda la relación jurídica entre ellos a los Términos y Condiciones de la última SDS vigente. 9.6 Si alguno de los Términos y Condiciones de la presente SDS fuera ilegal o de algún modo estuviera en contra de la Ley, dicho término o condición deberá ser reputado nulo, manteniéndose inalterada la vigencia del resto de la SDS. 9.7 Los Términos y Condiciones de cualquier solicitud de servicios o contrato vigente entre el Cliente y NEXTEL para otros servicios que no sean el de Conexión Directa Web no aplican al Servicio de modo directo ni indirecto, ni total ni parcial, ni viceversa; guiándose cada servicio por sus respectivos términos y condiciones de contratación. Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente recibirá los cargos de todas sus contrataciones con NEXTEL en una sola factura y sus créditos y débitos con NEXTEL en relación con el Servicio, con el SRCE y con otros servicios de telecomunicaciones de los que NEXTEL sea su prestador serán recíprocamente compensables.

 

10. CESIÓN – TRANSFERENCIA:

10.1 La SDS podrá ser cedida o transferida por NEXTEL siempre que se notifique al Cliente con una antelación mínima de sesenta (60) días o del plazo menor que legalmente corresponda. 10.2 El Cliente podrá solicitar a NEXTEL la cesión de sus obligaciones en relación con el Servicio, en tanto el Cliente-cedente: (i) esté al día en sus pagos y (ii) abone todos los cargos, cuotas, costos, gastos, tributos, deudas y todo otro concepto de cualquier tipo que no hubiere sido facturado hasta esa fecha y que sea de causa anterior a la fecha de cesión, relacionados al Servicio. El Cliente-cedente y cesionario deberán suscribir en dependencias de NEXTEL una SDS especificando el Servicio a ser cedido, el que se regirá por las normas fijadas en esa nueva SDS. El Cliente reconoce que todo lo no cedido expresamente, continuará en cabeza de él. La aprobación por parte de NEXTEL de la cesión se verificará por la emisión de facturas a nombre del cesionario; caso contrario el Cliente-cedente seguirá siendo el responsable ante NEXTEL por el Servicio.

 

11. RESCISIÓN – RESOLUCIÓN:

11.1 El Cliente podrá, siempre que notifique fehacientemente a NEXTEL, rescindir: (i) esta SDS antes de su aprobación y aceptación por NEXTEL, sin cargo adicional alguno; y luego de ello, (ii) siempre que lo haga con 30 días de anticipación, y en tanto, no esté en incumplimiento con la presente SDS, salvo las excepciones de ley. 11.2 NEXTEL, podrá rescindir el Servicio total o parcialmente, sin necesidad de expresión de causa, siempre que le notifique al Cliente con 60 días de antelación. 11.3 Esta SDS quedará resuelta sin generar obligación alguna de indemnización para las partes, si la autoridad regulatoria revoca la autorización para la prestación del Servicio. 11.4 Si se suspende el Servicio y éste no es repuesto en el término de 30 días, se considerará que NEXTEL ha resuelto rescindir la presente SDS y todas aquellas obligaciones pendientes del Cliente, serán inmediatamente exigibles más allá de los términos originalmente fijados. F 11.5 El Cliente que desee reconectar el Servicio una vez suspendido, deberá abonar previamente, el cargo de reconexión. . 1111 - 11/2012 Términos y Condiciones A Nº Actividad Servicio

 

12. DOMICILIO Y JURISDICCIÓN:

12.1 El Cliente constituye domicilio en el que reciba sus facturas por el Servicio y NEXTEL en Palestina 951/77, Capital Federal. Ambos acuerdan que en tales domicilios serán válidas todas las notificaciones que se efectúen. 12.2 Serán competentes los Tribunales Federales correspondientes a la ciudad que el Cliente haya determinado bajo el título "LUGAR" en la presente SDS (en caso de no haber sido apuntada una ciudad bajo el título "LUGAR", las partes aceptan la competencia de los tribunales Federales Civiles y Comerciales de la Capital Federal), en tanto la ley no disponga otra jurisdicción, en cuyo caso se estará a lo que ésta establezca.

 

• Políticas de Nextel de contenidos y uso de red: El Cliente es exclusivamente responsable por el contenido de los mensajes que emite toda vez que NEXTEL sólo actúa como "carrier"; del uso de los códigos de acceso y la seguridad de los mismos, como del contenido, exactitud y demás condiciones de la información que emita, genere, envíe, use y/u obtenga en Internet u otra red. El Cliente deberá dar cumplimiento a todas las disposiciones aplicables y abstenerse de enviar, ofrecer, procesar, difundir y/o transmitir de cualquier modo, todo material, mensaje, información y/o datos de contenido obsceno, inmoral, difamatorio, violatorio del derecho que terceros pudieren tener sobre los mismos o de cualquier modo ilegal o dañoso (Contenidos Prohibidos). NEXTEL podrá ante el incumplimiento de lo aquí establecido, disponer el bloqueo y/o inhabilitación inmediata del Servicio o modalidad de que se trate, sin que se genere derecho a reclamo. Para mayor información respecto de los Contenidos Prohibidos y Políticas de Contenidos, consulte en http:/www.nextel.com.ar /legales. El Cliente no tiene derechos de ningún tipo sobre las direcciones IP y los números de red que utilice. • Pin Maestro: NEXTEL podrá habilitar al Cliente para que contrate servicios que brinde NEXTEL, así como para otras contrataciones, modifique sus planes de servicio, etc... mediante vía telefónica, internet u otros medios electrónicos. Esta modalidad de operación constituye una facilidad adicional y facultativa que NEXTEL podrá poner a disposición del Cliente y podrá ser ampliada o reducida, suspendida total o parcialmente, definitiva o temporalmente por NEXTEL. El Cliente, de estar habilitado a operar bajo esta modalidad, podrá realizar dichas operaciones mediante el uso de un "Pin Maestro" o clave de identificación personal, el cual es total y absolutamente definido por el Cliente. El Pin Maestro es de exclusivo conocimiento del Cliente y es responsabilidad de éste su uso y confidencialidad; aceptando éste que una vez solicitado el mismo, todas las operaciones realizadas mediante él, le serán imputables y exigibles plenamente, pudiendo NEXTEL dar curso a la instrucción recibida, a su sólo criterio. De corresponder conforme a las circunstancias de la operación requerida por el Cliente, las instrucciones dadas a NEXTEL mediante el Pin Maestro, importarán un mandato especial para que éste actúe por cuenta y orden del Cliente. • Soporte al Cliente: Previo a una consulta de asistencia telefónica o personalizada en cualquier sucursal NEXTEL, el Cliente deberá verificar que los inconvenientes que motivan la misma, se originan efectivamente por o con el Servicio y no se relacionan con el hardware o software de su computadora, ni con/por su conexión a internet, ni se deben a una incorrecta configuración de su computadora. El Cliente es responsable de realizar las configuraciones de software y hardware que se requieran, y del correcto mantenimiento de su computadora, en condiciones adecuadas de uso y aptas para la utilización del Servicio. Nextel no brinda asistencia, atención, ni soporte a domicilio.

 

Entiendo y me han explicado:

• Qué requerimientos mínimos de hardware necesito para activar el Servicio, así como la obligatoriedad de la instalación del software Net Dispatch Messenger de Motorola Inc.

• Que el Servicio no incluye: (i) conexión a internet; ni (ii) equipamiento de ningún tipo, ni (iii) software alguno.

• Que una vez instalado el Net Dispatch Messanger, éste quedará habilitado para que cualquier persona realice comunicaciones a través de mi clave de Conexión Directa Web en dicha computadora; por lo que se me recomienda instalarlo en computadoras que cuenten con usuario y contraseña privados para su uso y acceso, o bien proceder a la desinstalación de dicho software una vez finalizada su utilización.

• Cómo interpretar y los cargos que hay en una factura de NEXTEL

• Que los cargos facturados el primer mes son prorrateados.

• Qué impuestos a la fecha se cargarán a la factura. • Cómo se compone el plan de servicios que seleccioné.

• Que conozco mi ciclo de facturación y la fecha en que recibiré aproximadamente mi factura.

Recibí una demostración del Servicio y COPIA DE ESTA SDS CON UNA TIPOGRAFÍA DE 1,8 MILÍMETROS DE ALTURA O MAYOR

 
 
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