Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Términos y Condiciones del Servicio Prip!  WiFi .

 

El Cliente solicita a Nextel Communications Argentina S.R.L (Nextel), la prestación del Servicio Prip Wi-Fi (el Servicio) de acuerdo a los siguientes términos y condiciones: 
El Servicio me ofrece la posibilidad desde un equipo móvil de mi titularidad, de realizar y recibir a/de otros suscriptores habilitados del Servicio y del Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlaces (SRCE) de Nextel, comunicaciones individuales de Conexión Directa a través de una red de acceso a internet inalámbrica (Wi-Fi), tanto dentro como fuera del área de cobertura de la red de Nextel
 Deberé  validar el Software en cada equipo móvil a través del cual desee utilizar el Servicio. En ningún caso el Servicio comprende ni comprenderá la provisión de conexión a internet, ni software o equipamiento de cualquier tipo. 
Los siguientes términos y condiciones deberán ser leídos atentamente y aceptados por mi parte como condición previa a la solicitud de contratación el Servicio y que rigen su prestación. La solicitud que curse en tal sentido se considerará aprobada y aceptada por Nextel cuando ésta active el Servicio.
En tal sentido, acepto y entiendo que:
1. Los presentes  términos y condiciones son específicos para el Servicio, y de tal modo se complementan, en todo aquello en lo que éstos no los modifiquen, con los vigentes de Nextel para su SRCE y con los otros servicios de telecomunicaciones de los que Nextel sea su prestador.
2. Deberé  cumplir con las políticas vigentes, fijadas en la dirección “www.nextel.com.ar” o la página oficial de Nextel que la reemplace, en especial las de privacidad y de uso de la red. Reconozco  que Nextel podrá en cualquier momento y sin previo aviso modificar dichas políticas a su exclusivo criterio.
3. Para utilizar el Servicio, deberé validar y utilizar el software Net Dispatch Messenger de propiedad de Motorola Mobility, Inc, que se encuentra precargado en mi equipo móvil a través del cual desee utilizar el Servicio (el Software), quién tiene todos los derechos de propiedad sobre el Software, incluidas las traducciones, compilaciones, manuales, guías, trabajos derivados (incluidas imágenes), copias parciales y partes de trabajos actualizados. Deberé, antes de la validación del Software, aceptar los términos y condiciones de uso del Software.  Nextel me  enviará la información necesaria para la validación del Software a la dirección de correo electrónico que informé al ingresar la solicitud de prestación del Servicio mediante la página de autogestión de Nextel (www.nextel.com.ar/autogestion). Entiendo y acepto que dicha información es personal y confidencial por lo que me comprometo a no divulgar la misma, y seré el único responsable por el uso de dicha información. Con el ingreso de la información de validación enviada por parte de Nextel, se considerará validado el Software y consecuentemente habilitado el Servicio para el/los equipo/s Nextel de mi  cuenta para el/los que haya aceptado su prestación. Entiendo y acepto que deberé  efectuar todas las actualizaciones y upgrades del Software que se me requieran a los efectos de mantener la prestación del Servicio.
5. Entiendo y acepto que la tarifa mensual de prestación del Servicio se encuentra bonificada. Sin perjuicio de lo cual, entiendo y acepto que deberé asumir el costo de los consumos que realice del servicio de Conexión Directa de acuerdo al plan comercial que haya contratado para el/los equipo/s de mi cuenta en los cuales utilizaré el Servicio. Conozco  y entiendo  que Nextel se reserva la facultad de suspender la bonificación y de cobrar la configuración y uso del Servicio en el futuro, de considerarlo necesario y sin compromiso o responsabilidad alguna de Nextel, notificándome dicha circunstancia con 60 (sesenta) días de anticipación. En caso de no estar de acuerdo con esta modificación, podré  rescindir la contratación, hasta antes de entrar en vigencia la misma, notificando fehacientemente a Nextel. 
6. El Servicio podrá utilizarse únicamente con algunos equipos móviles comercializados por Nextel con capacidad y funcionalidad técnica para éste Servicio. Llamando de lunes a viernes (días hábiles) de 9 a 21 horas al 0800-199-8888, podré  consultar los equipos móviles compatibles en los cuales se encuentra disponible el Servicio. Inicialmente los equipos serán de marca Motorola, modelos: i940, i867,i867w, i867 Ferrari, Motorola Kairos y Motorola IRON ROCK. 
7.    Nextel no se responsabiliza por la conexión de internet inalámbrica Wi-Fi  que utilice  y dado que el desempeño del Servicio estará sujeto a la calidad de dicha conexión, no podrá atribuirse a Nextel responsabilidad alguna ante eventuales inconvenientes originados en su funcionamiento defectuoso y/o en la existencia de restricciones de cualquier tipo sobre la misma. Nextel tampoco se responsabiliza por la seguridad de la conexión a internet inalámbrica, quedando exclusivamente a cargo del proveedor de la red Wi-Fi.  
8.   El Servicio podrá no estar disponible o bien presentar fallas, cuando utilice conexiones de internet inalámbricas Wi-Fi que empleen proxy u otra restricción técnica, por ejemplo, filtros o bloqueos de los denominados puertos 10020 y 16700. La conexión y uso  que realice del Servicio a través del/los equipo/s Nextel de mi  cuenta para el/los que haya aceptado su prestación, implicará la imposibilidad de dicho/s equipo/s de recibir o realizar llamadas en modo telefonía y/o enviar o recibir mensajes.
9.   Nextel no será responsable del inadecuado funcionamiento del Servicio originado en defectos en el Software y/o hardware empleado y/o si ello obedece a una defectuosa configuración de los mismos.
10. Nextel podrá a su sólo criterio en cualquier momento con un preaviso de 60 días corridos, modificar y/o suspender total o parcialmente, temporal o definitivamente el Servicio, no teniendo ningún tipo de responsabilidad por pasibles daños y/o perjuicios que pudieran derivarse. 
11.  Para solicitar la baja del Servicio para los equipos que lo requiera, podré hacerlo ingresando a la web de autogestión de Nextel (www.nextel.com.ar/autogestion) o, comunicándome al 0800-199-8888, o notificando mi decisión en tal sentido por medio fehaciente. Una vez procesado el pedido, se dará la baja del Servicio a partir del ciclo de facturación siguiente, siendo el Servicio facturado hasta el día que se concrete la baja, de corresponder.
12. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
13. Entiendo que podré revocar la presente operación comercial de solicitud de prestación del Servicio, dentro de los diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se preste el Servicio. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Para ello deberé comunicar fehacientemente dicha revocación a Nextel sin responsabilidad alguna. 
14. Para soporte técnico u obtener más información podré comunicarme  telefónicamente al 0800-199-8888 de lunes a viernes (días hábiles) de 9 a 21 horas. Nextel no brinda asistencia, atención, ni soporte a domicilio.

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►