Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

BASES DE LA PROMOCION “Watch & Win ”
           

1- La participación en la presente promoción (en adelante, la “Promoción”), organizada por Nextel Communications Argentina S.R.L.(en adelante el “Organizador”), CUIT 30-67877531-9, con domicilio en la calle Palestina 951/977 de Capital Federal, implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes bases y condiciones (las “Bases”) las cuales serán publicadas en el www.nextel.com.ar/legales/tyc.php 
       

2- La Promoción tendrá validez para residentes en aquellas ciudades donde Nextel brinda su servicios (conforme su cobertura): C.A.B.A, Gran Buenos Aires, Ciudades de la Costa Atlántica, Rosario, Santa Fé, San Luis, San Juan y Córdoba a excepción de la Pcia de Mendoza (en adelante el “Territorio”) y permanecerá en vigencia del 15 de julio al 11 de agosto de 2013 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3- Podrán participar en la presente Promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que residan en el Territorio (en adelante, el/los “Participante/s”). No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a esta Promoción.

 

4- Forma de Participar: Para poder participar de esta Promoción los interesados tendrán la posibilidad de hacerlo de dos formas:

a) Participación en Stand: el Participante podrá acercarse a uno de los stands Nextel identificados con la Promoción que se encontrarán en Shopping Abasto, Av Corrientes 3247, los días 15 al 21 de Julio de 2013 y en Shopping Alto Avellaneda, Av Gral. Güemes 897, los días 22 a 28 de Julio de 2013, de 12:00 a 20:00 hs en ambos casos. Allí deberán registrarse con la ayuda de personal del Organizador, completando sus datos personales, nombre y apellido, D.N.I., fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, provincia y localidad de residencia, e indicar si es cliente Nextel y socio Club Nextel -si fuese socio- (en adelante los “Datos”). Será exclusiva responsabilidad del Participante la veracidad y exactitud de los Datos aportados. El Participante será invitado a ver un video informativo del producto Motorola Iron Rock® luego de lo cual se le realizarán cinco (5) preguntas sobre el video relacionadas al producto y sus características. Si el Participante contestara al menos tres (3) de las cinco (5) preguntas correctamente quedará habilitado para participar del sorteo por los premios descriptos en el punto cinco con una chance. Si el Participante además fuese titular o adicional de un servicio prestado por el Organizador sumará una chance adicional y si el Participante fuese socio del Club Nextel sumará además una chance adicional El Participante que hubiese contestado correctamente al menos tres (3) preguntas recibirá en la dirección de correo que hubiese denunciado para participar una constancia que le informará que está participando en el sorteo y fecha en el que se desarrollará el mismo.
b)  Participación vía Web: quienes quisieren participar también podrán hacerlo accediendo a la página del Organizador www.nextelwatchandwin.com.ar (en adelante la “Página”) y registrándose ingresando sus Datos. El sistema lo habilitará para presenciar un video informativo del producto Motorola Iron Rock® luego de lo cual el sistema le realizará cinco (5) preguntas sobre el video relacionadas al producto y sus características. Si el Participante contestara al menos tres (3) de las cinco (5) preguntas correctamente quedará habilitado para participar del sorteo por los premios descriptos en el punto cinco con una chance. Si el Participante además fuese titular o adicional de un servicio prestado por el Organizador sumará una chance adicional; si el Participante fuese socio del Club Nextel sumará además una chance adicional. El participante que hubiese contestado correctamente al menos tres (3) preguntas recibirá en la dirección de correo que hubiese denunciado para participar una constancia que le informará que está participando en el sorteo y fecha en el que se desarrollará el mismo.
Cada persona sólo podrá participar una única vez por alguna de las vías de participación, elegida una de las vías no podrá hacerlo por la otra. Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier persona cuyo intento de participación incluya Datos erróneos, inexactos o fraudulentos.

5- Premios: los premios ofrecidos en el marco de la presente Promoción consisten en: a) 1 (un) viaje para 2 (dos) personas a la ciudad de San Francisco (Estado de California, Estados Unidos), incluyendo pasajes aéreos clase turista con cinco (5) noches de alojamiento en hotel categoría 3 estrellas, base doble en habitación doble con baño privado. El ganador deberá pautar la fecha de su viaje en conjunto con la agencia de viajes antes del 15 de diciembre de 2013, debiendo efectuarse con al menos 60 (sesenta) días de anticipación y estando sujetas a disponibilidad de los prestadores, contando luego con un período de 11 meses para hacer uso del mismo. El ganador y su invitado deben ser capaces de viajar en el mismo itinerario y en las fechas acordadas con el Organizador. Es responsabilidad del ganador cumplir con todos los requisitos de viaje, contar con toda la documentación y requisitos exigidos por las leyes nacionales o internacionales necesarias para realizar el viaje, que pueden incluir, sin limitación, la presentación de la identificación y documentación necesaria en el momento del viaje (incluido el pasaporte, visas, autorizaciones de viaje, etc.). El Organizador no se responsabiliza si el Ganador o su acompañante no tiene la documentación en regla para entrar al país de destino, así como tampoco se hace responsable de retrasos de la compañía aérea en tanto los horarios de vuelos están sujetos a cambio sin previo aviso. b) un equipo  móvil marca MOTOROLA modelo IRON ROCK, origen Argentina. Los premios en ningún caso incluyen ningún servicio de telecomunicaciones brindado por el Organizador, ni los consumos o cualquier otro gasto o impuesto asociado a dicho premio, los que deberán ser contratados por el adjudicatario del premio en caso de estar interesado en ello, según términos y condiciones vigentes que correspondan.

En la Promoción se pondrán en juego un total de Premios de un (1) viaje y diez (10) equipos móviles. Los Premios no incluirán ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de los enumerados en las presentes Bases. Los Premios son intransferibles y no podrá exigirse su canje por dinero en efectivo. El premio viaje podrá ser canjeado por otro viaje o destino de igual o mayor valor a pesos treinta y dos mil setecientos ($ 32,700.-) en tanto el Ganador asuma el pago de la diferencia de valor. En ningún caso se podrá exigir su canje en dinero en efectivo, ni la entrega de dinero por diferencia en menor valor del viaje finalmente utilizado. En caso de asignación del Premio viaje, la designación de la fecha definitiva del viaje, deberá efectuarse antes del 15/12/2013 y estarán sujetas a disponibilidad de los prestadores.  

6- Sorteo de Premios: El sorteo de los Premios, se llevará a cabo el día 22 de Agosto de 2013 a las 15 hs en la dirección Olga Cossettini 363, Dique 4, Puerto del Centro, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante Escribano Público (en adelante el "Sorteo"). El Sorteo se realizará mediante la utilización de un programa de computación que seleccionará los ganadores al azar entre todos los participantes que hubieran respondido correctamente tres (3) de las cinco (5) preguntas. Se seleccionarán por orden de sorteo once (11) Participantes que hubiesen cumplido con la mecánica prevista en las presentes Bases que en caso de tener sus Datos completos serán considerados Potenciales Ganadores cada uno de ellos con uno (1) de los Premios indicados en el punto cinco, correspondiendo al primer Potencial Ganador del premio viaje y del 2° al 11° Potencial Ganador el premio equipo Motorola Iron Rock. Asimismo se seleccionarán dos (2) participantes que revestirán el carácter de Suplentes. En el caso de constatarse que alguno de los Potenciales Ganadores seleccionados en el Sorteo hubiese brindado Datos incorrectos o incompletos o no cumpliere con los requisitos establecidos en las presentes Bases será reemplazado por quien le siguiese en orden de Sorteo, el primer Suplente tomará el lugar del último Potencial Ganador. De no cumplir algún otro con los requisitos exigidos por las presentes Bases el Segundo suplente tomará el lugar del Primer Suplente. Una vez agotados los Suplentes el Premio será considerado no asignado.

7- Asignación y entrega del premio: Sin perjuicio de que el nombre de los Potenciales Ganadores y Suplentes será difundido a través de la Página, una vez verificado que el Potencial Ganador cumple con los requisitos de participación será contactado por el Organizador a fin de hacerle saber su condición de Potencial Ganador mediante el envío de un correo electrónico informándole que deberá como condición de asignación del Premio contactarse con el Organizador dentro de las cuarenta y ocho (48) hs. de enviado el mensaje a fin de coordinar el lugar, fecha y hora en que se realizará la entrega del Premio, que en ningún caso superará los treinta (30) días de enviado el correo electrónico. La entrega y correspondiente asignación del Premio se hará exclusivamente contra la presentación del D.N.I. del Ganador acreditando su identidad, domicilio y mayoría de edad. Será requisito esencial para la entrega del Premio la suscripción del correspondiente recibo de entrega del Premio. El incumplimiento de los plazos o de alguna de las condiciones reseñadas hará perder al Potencial Ganador todo derecho a la asignación y/o entrega del Premio sin que pueda por ello reclamar nada al Organizador. Si alguno de los Premios no resultase asignado quedarán en propiedad del Organizador quien dispondrá de él a su criterio.

8- Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante.

9- La participación en esta Promoción es sin obligación de compra de ningún bien o servicio.

10- Será a cargo de los Participantes el pago de todos los gastos en que incurra con motivo o en ocasión de participar en la presente Promoción. Será a cargo de los Ganadores todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los Premios, toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades con motivo de la organización de esta Promoción o del ofrecimiento de los Premios. Cualquier gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor de los Premios indicados estará a exclusivo cargo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en las presentes Bases. La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega de los Premios en las condiciones establecidas en las presentes reglas. Por ende, no serán responsables de los daños y/o perjuicios que a los Ganadores o terceros pudiera ocasionar el uso de los Premios. La obtención de documentos y visas y/o la realización de cualquier trámite necesario para llevar a cabo el Viaje estarán a cargo exclusivo de los Ganadores. De la misma forma, todos los gastos en que incurran los Ganadores para la realización del Viaje o durante su desarrollo y que no estuvieran expresamente previstos en estas Bases como a cargo del Organizador, correrán por cuenta exclusiva de los Ganadores, sin que puedan reclamar nada al Organizador por este concepto. El Organizador no otorga garantía alguna con relación a los Premios. Para el supuesto que el Ganador no utilice su Premio, no existe derecho a reclamo alguno por parte del Ganador, en tanto el viaje sólo puede ser realizado en la fecha, horario y lugar establecidos. El Ganador puede ser obligado a ofrecer una tarjeta de crédito en el momento del check-in. Los gastos ocasionados por los cambios en el itinerario original son responsabilidad exclusiva del Ganador. Propinas y cualquier otro gasto no especificado en este documento son responsabilidad exclusiva del Ganador.

11- El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o causar daños en los equipos o software de los Participantes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al Sitio del concurso. El Organizador no responderá ante la falta de funcionamiento del sistema de registro por fallas o interrupciones no imputables al mismo.

Probabilidades: Las probabilidades de ganar alguno de los Premios ofrecidos en esta Promoción están determinadas por el número de participaciones que se registren en la misma y contesten al menos tres (3) de las cinco (5) preguntas de forma correcta. Así, a modo de ejemplo, si al momento de realizarse el Sorteo por los Premios se hubieran ingresado 10.000 (diez mil) participaciones correctas, las probabilidades de ser seleccionado como Potencial Ganador con uno de los PREMIOS, para una determinada persona que participe con un solo número serán de 1/10.000 (0,0001%) para el premio viajes y de 10/10.000 (0,001%) para el premio equipos. La participación en la Promoción importará la expresa autorización del Participante al Organizador y/o a cualquier tercero que éste designe para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o datos personales de los Participantes, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con fines publicitarios durante el plazo de vigencia del Entretenimiento y hasta un (1) año después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador y/o a cualquier tercero que éste designe para la difusión respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los Participantes reconocen que la participación en el Entretenimiento no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos. El Organizador se compromete a no vender ni ceder los datos de los registros de la Promoción sin autorización de los Participantes. Excepto aviso en contrario, se considerará que los Participantes, por el hecho de participar en la Promoción, autorizan al Organizador a enviarles información sobre promociones y publicidad que lleve a cabo. Los datos de los registros de la Promoción serán almacenados en la base de datos del Organizador. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo (Artículo 27, inciso 3, Ley 25.326), comunicándose al 0800-199-2213 de lunes a domingo las 24hs. Siendo los datos necesarios para la participación, el ejercicio del derecho de retiro o bloqueo total o parcial de sus datos durante la Vigencia de la Promoción implicará necesariamente la anulación de todos los registros realizados por el Participante y la no participación de la Promoción.

12- La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases. El Organizador podrá modificar los puntos enunciados en estas Bases por razones no imputables al mismo y siempre que no importen un cambio esencial en la promoción. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción, serán definitivas e irrecurribles.

13- Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

HE LEÍDO ESTAS BASES Y CONDICIONES, ESTOY DE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES EN ELLA INCLUIDAS.

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►