Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

BASES DE LA PROMOCION “Armá tu Sala Club Nextel”
           

1- La participación en carácter de Participante o invitado, en la presente promoción (en adelante, la “Promoción”), organizada por Nextel Communications Argentina S.R.L.(en adelante el “Organizador”), CUIT 30-67877531-9,  con domicilio en la calle Palestina 951/977 de Capital Federal, implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes bases y condiciones (las “Bases”) las cuales serán publicadas en el sitio web www.nextel.com.ar/legales/tyc.php.

2- La Promoción tendrá validez para los clientes Nextel socios de Club Nextel residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (en adelante el “Territorio”) y permanecerá en vigencia desde el día 1° de julio de 2013 hasta el 31 de Julio de 2013 inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

 

3- Podrán participar en la presente Promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que se encuentren registrados como socios del Club Nextel en www.clubnextel.com.ar (en adelante el “Sitio”), que residan en el Territorio y que mantengan a la fecha de participación y hasta la finalización de la promoción un servicio activo de telecomunicaciones brindado por el Organizador, en adelante (el/los “Participante/s”). No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a esta Promoción.

4- Forma de Participar: El Participante podrá acceder a participar de la promoción mediante invitación del Organizador o ingresando al Sitio y accediendo a través del Banner identificado con la Promoción o mediante invitación de otro participante. El entretenimiento consistirá en conformar una sala de cine virtual (en adelante la Sala) que deberá conformarse con treinta (30) Participantes que deseen integrarla. Al ingresar al Sitio por cualquiera de los medios detallados anteriormente el/los Participante/s deberá/n completar sus Datos (nombre, apellido, número de DNI, número de línea Nextel y Numero de socio ClubNextel). La veracidad de los datos suministrados para participar son de exclusiva responsabilidad del Participante. Una vez ingresados los Datos, el Participante tendrá la posibilidad de crear una Sala e invitar a otras personas a integrar la Sala, o aceptar la invitación a integrar una Sala creada por otro Participante, teniendo asimismo la posibilidad de invitar a otras personas a integrar la Sala que hubiese aceptado componer. La cantidad de personas que cada Participante puede invitar a integrar la Sala es ilimitada, pero una vez alcanzado el número de treinta (30) participantes que hubiesen aceptado conformarla la Sala quedará cerrada, pudiendo los invitados que aún no hubiesen aceptado crear su propia Sala. Las personas invitadas recibirán de parte del Participante que los invita un mensaje electrónico con la  invitación a integrar la Sala del Participante que lo invitó, debiendo los invitados ser también socios de ClubNextel. A medida que los invitados vayan aceptando integrar la Sala, ésta se irá completando hasta llegar al número de treinta (30) Participantes que integran la Sala. Completada la Sala con treinta (30) Participantes, ésta quedará cerrada y estará habilitada para participar en el sorteo por los premios descritos en el punto 5 de estas Bases. Cada persona sólo podrá participar una única vez como integrante de una sola Sala. Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier persona cuyo intento de participación incluya Datos erróneos, inexactos o fraudulentos.  El sorteo se realizará por Salas completas, adjudicándose los premios, en caso de corresponder, a los Participantes que integran la Sala Ganadora. No participarán del Sorteo aquellos Participantes que integren una sala que no cuente con treinta (30) integrantes.  El sorteo se realizará mediante la utilización de un programa de computación que elegirá entre las Salas completas habilitadas para participar hasta las 23:59 del 31/7/2013 ante escribano público el día 2/08/2013 a las 14:00 hs en las oficinas sitas en la calle Olga Cossettini 363, Puerto Madero, C.A.B.A. Los integrantes de la Sala así seleccionada, de darse las condiciones de asignación, serán considerados Potencial Ganador de los premios establecidos en el punto 5.

 

5- Premios: Los Potenciales Ganadores integrantes de la Sala Ganadora tendrán la posibilidad de asignarse un premio consistente en cuatro (4) entradas para una función Premium en el cine Hoyts del shopping Unicenter (ubicado en Av Paraná 3745, B1640FRE Martínez, Buenos Aires) para la función del día 15 de Agosto de 2013 con una recepción con un menú determinado previa a la función. Se pondrán en juego un total de treinta (30) premios. Los Premios no incluirán ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de los enumerados en las presentes Bases, son intransferibles y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios no descriptos o dinero en efectivo.

6- Asignación y entrega de Premios: Sin perjuicio de que el nombre de los  Potenciales Ganadores será difundido a través del Sitio, una vez verificado que los Potenciales Ganadores cumplen con los requisitos de participación serán contactados por el Organizador a fin de hacerle saber su condición de Potencial Ganador mediante el envío de un correo electrónico informándole que deberá como condición de asignación del premio contactarse con el Organizador dentro de las cuarenta y ocho (48) hs. de enviado el mensaje a fin de coordinar el lugar, fecha y hora en que se realizará la entrega del premio, que en ningún caso superará los treinta (30) días de enviado el correo electrónico. El Premio será entregado al Ganador el día 15 de agosto (día del evento) a las 20 hs. en el cine Hoyts del Shopping Unicenter, sito en Av Paraná 3745, B1640FRE Martínez, Buenos Aires, Es condición para la asignación  y entrega del Premio que el Potencial Ganador: (i) se presente a retirarlo en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador con su documento nacional de identidad y entregue una fotocopia del mismo; (ii) se encuentre activo en el Servicio de Telecomunicaciones brindado por Nextel; (iii) acredite que no se encuentran incumpliendo ninguna de las obligaciones asumidas con Nextel; y (iv) firme el correspondiente recibo dejando constancia del retiro del Premio. El incumplimiento de los plazos o de alguna de las condiciones reseñadas hará perder al Potencial Ganador todo derecho a la asignación y/o entrega del premio sin que pueda por ello reclamar nada al Organizador. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del ganador del Premio. Los premios no asignados quedarán en propiedad del Organizador, quien decidirá a su exclusivo criterio el destino que les dará.

 

7- El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante y/o invitado que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante.

8- Sin obligación de compra: La participación en esta Promoción es sin obligación de compra de ningún bien o servicio.

 

9- Será a cargo de los Participantes el pago de todos los gastos en que incurra con motivo o en ocasión de concurrir a reclamar y/o retirar y/o usar su premio. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, o los terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o causar daños en los equipos o software de los Participantes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al Sitio del concurso. El Organizador no responderá ante la falta de funcionamiento del sistema de registro por fallas o interrupciones no imputables al mismo.

10- Los Participantes, invitados y los Ganadores autorizan expresamente al Organizador, a utilizar sus nombres, imágenes personales y/o voces para publicitar esta Promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación alguna por ello, durante la vigencia de la Promoción y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización.

 

11- El Organizador se compromete a no vender ni ceder los datos de los registros de la Promoción sin autorización de los Participantes. Excepto aviso en contrario, se considerará que los Participantes, por el hecho de participar en la Promoción, autorizan al Organizador a enviarles información sobre promociones y publicidad que lleve a cabo. Los datos de los registros de la Promoción serán almacenados en la base de datos del Organizador. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales.  Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes e invitados prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo (Artículo 27, inciso 3, Ley 25.326), comunicándose al 0800-199-2213 de lunes a domingo las 24hs. Siendo los datos necesarios para la participación, el ejercicio del derecho de retiro o bloqueo total o parcial de sus datos durante la vigencia de la promoción implicará necesariamente la anulación de todos los registros realizados por el Participante y/o invitado y la no participación de la Promoción.

12- La participación en la Promoción en carácter de Participante titular y/o invitado implica la aceptación de estas Bases. El Organizador podrá modificar los puntos enunciados en estas Bases por razones no imputables al mismo y siempre que no importen un cambio esencial en la promoción. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción, serán definitivas e irrecurribles.

 

13- Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

HE LEÍDO ESTAS BASES Y CONDICIONES, ESTOY DE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES EN ÉLLA INCLUIDAS.

 

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►