Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Términos y Condiciones Tips de Madres

1.- Nextel Communications Argentina S.R.L.(en adelante el “Organizador”) con domicilio en la calle Palestina 977 de Capital Federal, llevará adelante la presente promoción (en adelante la "Promoción"), entre el 13/10/11 y el 17/10/11  (en adelante el periodo de “Vigencia de la Promoción”), en la que podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en la República Argentina que durante la Vigencia de la Promoción sean usuarios registrados en www.twitter.com y como tales sean seguidores del usuario @NextelAR (los Seguidores).
2- El Organizador durante la Vigencia de la promoción invitara a los Seguidores que deseen participar a efectuar un comentario (“Tweet”) original y creativo contando un típico consejo de madre en no más de 140 (ciento cuarenta) caracteres. Los Tweets podrán ser vistos por cualquier Seguidor o visita de Twitter®, incluso él Participante. Los Seguidores que cuenten con una cuenta de Twitter® podrán votar los Tweets publicados hasta el momento por los Participantes que a su exclusivo criterio represente la respuesta más original y creativa mediante el ícono o enlace de Retweet o RT (“Retweet”) de la red social Twitter®. Serán considerados Potenciales Ganadores los dos (2) participantes cuyos Tweets (comentarios) hayan sido los más votados –es decir, que hayan obtenido la mayor cantidad de Retweets o RTs- al día 17/10/11 a las 17:00, quienes tendrán la posibilidad de hacerse acreedores de los premios descriptos en el punto 6 de las presentes Bases. Para el caso de que alguno de los Potenciales Ganadores no cumpliese alguno de los requisitos exigidos para la participación en la presente promoción (ser mayor de 18 años) se considerará Potencial Ganador al Participante siguiente cuyo Tweet haya obtenido más votos y así sucesivamente.  Dentro de las 24 hs. de finalizada la Vigencia de la Promoción el Organizador enviará a los Potenciales Ganadores un mensaje electrónico privado haciéndole saber la posibilidad de asignarse uno de los premios. El Potencial Ganador deberá, como condición de asignación del premio, contestar  el mensaje, dentro de las 48 hs de enviado, indicando su nombre, apellido, número de documento, dirección, provincia de residencia y dirección de correo electrónico (los “Datos”). Si así no lo hiciera, perderá todo derecho a la asignación del Premio y nada más podrá reclamar al Organizador por ningún concepto. 
4. Entrega de los premios: Una vez contestado el mensaje con los Datos el Organizador enviará un correo electrónico a la dirección de correo que el Potencial Ganador haya consignado haciéndole saber el domicilio por donde podrá retirar el premio. La entrega y asignación de cada Premio se hará exclusivamente contra la presentación del D.N.I. del ganador acreditando su identidad y mayoría de edad. Será requisito esencial para la entrega del premio la suscripción del correspondiente recibo de entrega del premio. Los Premios serán entregados o estarán disponibles para los ganadores dentro de los treinta días de finalizada la Promoción. El incumplimiento de alguna de las condiciones reseñadas hará perder al Potencial Ganador todo derecho a su premio sin que pueda por ello reclamar nada al Organizador. Un listado con el nickname de los Potenciales Ganadores será publicado en @NextelAR dentro de los 10 días de finalizada la Vigencia de la Promoción.
5. Los premios no asignados quedarán en propiedad del Organizador, quien decidirá a su exclusivo criterio el destino que les dará.
6. “Premio”: Se entregarán dos (2) equipos móviles marca Motorola, modelo i786, fabricado en Brasil. Los premios en ningún caso incluyen ningún servicio de telecomunicaciones brindado por el Organizador, ni los consumos o cualquier otro gasto o impuesto asociado a dicho premio, los que deberán ser contratados por el adjudicatario del premio en caso de estar interesado en ello, según términos y condiciones vigentes que correspondan. Cada Participante podrá ser adjudicatario de un solo Premio. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del Premio al ganador.  El Premio es intransferible y no es canjeable por su valor en dinero efectivo. La probabilidad de asignarse un Premio depende de la cantidad de votos  o Retweets obtenidos por cada uno de los participantes.
7. Todos los gastos en que puedan incurrir los ganadores para hacerse de sus premios y/o para utilizarlos, y que no estén expresamente previstos en estas Bases, correrán por su exclusiva cuenta.
8.- El Organizador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de rechazar, suprimir, denunciar, negarse a publicar, restringir, suspender o dar por terminado su acceso a todos o a algunos de los Participantes en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso y sin que ello le genere responsabilidad alguna a ésta última. El Organizador, puede abstenerse de publicar o denunciar sin incurrir en responsabilidad alguna, cualquier Twett enviado por el Participante que, a exclusivo criterio del Organizador, considere que pueda resultar ofensivo, ilegal o violatorio de derechos o que pueda dañar o atentar contra la seguridad de cualquier persona. El Organizador se reserva el derecho de eliminar o anular la participación de cualquier Participante que no respete los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de eliminar o anular la participación de cualquier contenido que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables; sea contrario a la moral y las buenas costumbres; pueda ser contrario a la imagen de la empresa, sus marcas, productos o servicios, ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios; ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el Participante.
9.-La participación en este concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de sus bases en su totalidad, las que podrán ser encontradas en http://www.nextel.com.ar/legales/tyc.php. Ante cualquier divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación de las condiciones generales y/o particulares de las mismas, el Organizador lo resolverá en forma definitiva en única instancia. Ello no otorga derecho, ni acción a reclamo alguno de los participantes y/o beneficiados cualesquiera sea la resolución adoptada.
10.- Sin obligación de compra. Para participar en esta promoción no hace falta adquirir producto o servicio alguno.
11.- El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción o por el uso de los premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o terceros y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o causar daños en los equipos o software de los Participantes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al sitio del concurso. El Organizador no responderá ante la falta de funcionamiento del sistema de registro por fallas o interrupciones no imputables al mismo.
12.- Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la aquí detallada. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante.
13.- Twitter® es una marca registrada por la firma Twitter, Inc. y sus titulares no participan, esponsorean, adhieren administran o están asociados en forma alguna en la organización en esta promoción, ni asumen ninguna responsabilidad derivada de ella.
14.- El personal en relación de dependencia del Organizador, el de sus agencias de publicidad y/o promoción, y sus familiares hasta el segundo grado están excluidos de esta promoción.
15.- El ganador del premio autoriza al Organizador, a difundir y/o publicar su nombre y/o fotografías y a divulgar sus imágenes, donde el Organizador crea conveniente, sin tener por ello derecho a retribución alguna.
16.- El Organizador se compromete a no vender ni ceder los Datos de los registros de la Promoción sin autorización de los Participantes. Excepto aviso en contrario, se considerará que los Participantes, por el hecho de participar en la Promoción, autorizan al Organizador a enviarles información sobre promociones y publicidad que lleve a cabo. Los Datos personales de los registros de la Promoción serán almacenados en la base de datos del Organizador.
17.- Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►