Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Términos y condiciones de Tarjeta Nextel SMS $15

El crédito contenido en esta tarjeta podrá ser utilizado únicamente para el envío de 120 SMS (excluye MMS y SMS Premium), de acuerdo con el plan comercial y/o modalidad previamente contratada con Cablevisión S.A. (Nextel) y a las características de su equipo; exclusivamente en los equipos Nextel y dentro del área de cobertura de su Nextel en la República Argentina. Carga no válida para participar en concursos y/o promociones. Para mayor información, consulte en su Solicitud de Servicios, en www.nextel.com.ar o llamando al Centro de Atención al Cliente al *611 sin cargo desde su equipo Nextel.

Plazo de utilización: La vigencia del crédito cargado en su equipo mediante esta tarjeta para el envío de 120 SMS será de 10 días corridos contados desde la fecha de activación, salvo que usted efectúe una nueva carga de crédito a través de una Tarjeta Nextel SMS $15 en su equipo antes del vencimiento de ese plazo.

Cablevisión S.A. CUIT Nº 30-57365208-4. Gral. Hornos 690, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nextel es marca comercial de Nextel Communications Inc..

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►