Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Bases y Condiciones del Concurso Rollers para Facebook y Twitter

1. La participación en la presente promoción (en adelante, la “Promoción”), organizada por Nextel Communications Argentina S.R.L.(en adelante el “Organizador”), CUIT 30-67877531-9, con domicilio en la calle Palestina 977 de Capital Federal, implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes bases y condiciones (las “Bases”) las cuales serán publicadas en el www.nextel.com.ar/legales/tyc.php.
2. La Promoción tendrá validez para residentes de las ciudades de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (en adelante el “Territorio”) y permanecerá en vigencia del 21 al 25 de mayo de 2012 o hasta agotar stock de cinco (5) premios, de ambos lo que ocurra primero (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).
3. Podrán participar en la presente Promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que se encuentren registrados como Fans de Nextel en la red social Facebook de Internet denominada (www.facebook.com/nextelarg), registrados también como Fans de Fila Argentina (www.facebook.com/filaargentina) o seguidora del usuario de la plataforma digital Twitter (www.twitter.com/nextelar) (los Sitios) que residan en el Territorio y que mantengan a la fecha de participación y hasta la finalización de la promoción un servicio activo de telecomunicaciones brindado por el Organizador, en adelante (los “Participantes”). No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a esta Promoción.
4. Forma de Participar: El Organizador, en cualquier momento durante la vigencia de la promoción, invitará a los usuarios, a través del muro o timeline, a contar de forma creativa y original por qué entienden que se merecen ganar un par de rollers. El usuario que desee participar deberá contestar la pregunta mediante el envío de un correo electrónico a la dirección consultasonline@nextel.com.ar en el cual deberá como condición de validez, rotulando el asunto del correo electrónico “Concurso Rollers Fila”, y en el cuerpo del mensaje indicar su número de línea Nextel su nombre, apellido y dirección y contestar la pregunta de forma creativa, pudiendo para ello utilizar el soporte de su preferencia, sea audio, video, texto o fotografía No se permite, ni participarán en la promoción aquellos mensajes que contengan copias de textos, fotografías o videos de propiedad de terceros, con imágenes de terceros o música de terceros sin contar con la debida autorización; los textos, fotografías y videos aportados por el Participante deberán ser originales de su propiedad e ingenio, contar con la autorización de los terceros en ellos participantes o titulares de derechos de autor. Entre todos los correos electrónicos recibidos hasta las 23:59 del día 25/05/2012 que cumplan con todos los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases, el Organizador, a su exclusivo criterio, seleccionará las (5) cinco respuestas más creativas que representen de mejor manera los valores de los rollers: amistad, compañerismo, entusiasmo, diversión y alegría
5. Premios: Los cinco (5) Potenciales Ganadores que hubiesen sido seleccionados por el Organizador tendrán la posibilidad de asignarse como premio un par de patines tipo rollers marca Fila modelo PRIMO LX o PRIMO COMP LADY, origen italiano. Cada Participante podrá ser adjudicatario de un solo Premio. El premio es intransferible y no es canjeable por su valor en dinero efectivo.
6. Asignación y entrega del premio: Sin perjuicio de que el nombre de los Potenciales Ganadores será difundido a través del Sitio, una vez verificado que el Potencial Ganador es usuario registrado de los servicios del Organizador y demás requisitos de participación será contactado por el Organizador a fin de hacerle saber su condición de Potencial Ganador mediante el envío de un mensaje electrónico informándole que deberá retirar su voucher en Costa Rica 4538, Código postal 1414, para luego ser canjeado en el local de Fila correspondiente. El incumplimiento de alguna de las condiciones reseñadas hará perder al potencial ganador todo derecho a la asignación y/o entrega del premio sin que pueda por ello reclamar nada al Organizador. Si alguno de los Premios no resultase asignado quedarán en propiedad del Organizador quien dispondrá de él a su criterio.

7. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante.

8. La participación en esta Promoción es sin obligación de compra de ningún bien o servicio.

9. Será a cargo de los Participantes el pago de todos los gastos en que incurra con motivo o en ocasión de concurrir a reclamar y/o retirar y/o usar su premio.

10. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, o los terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

11. El Organizador puede abstenerse de publicar o permitir participar en la presente promoción, sin incurrir en responsabilidad alguna, cualquier correo electrónico o presentación enviada por el Participante, a exclusivo criterio del Organizador por considerar que pueda resultar ofensivo, ilegal o violatorio de derechos o que pueda dañar o atentar contra la seguridad de cualquier persona. El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de eliminar y no permitir participar cualquier correo electrónico cuyo contenido sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables; sea contrario a la moral y las buenas costumbres; ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios; ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el Participante.

12. El Participante otorga al Organizador todos los derechos de uso sobre el texto, los archivos, imágenes, fotografías, videos, sonidos, obras musicales, obras de autoría y sobre cualquier otro material -incluido el derecho de uso de imagen- (en conjunto el “Contenido”) que el Participante envía al Organizador con motivo de la presente promoción. Al enviar cualquier texto, fotografía o video personal al Organizador, autoriza expresamente a que éste pueda usar, modificar, ejecutar y exhibir públicamente, reproducir y distribuir dicho contenido por cualquier medio electrónico, sin que el Participante tenga derecho a pago alguno por el uso de dicho contenido o presentación personal o por el uso de la imagen, texto o video. De tal manera, el Organizador conservará, después de enviado el correo electrónico, todos los derechos de uso sobre su texto y/o Contenido o parte de ella en forma perpetua.
13. El Participante declara y garantiza que: (i) es propietario de todo el Contenido remitido mediante el correo electrónico que envía al Organizador para participar, y (ii) el Contenido enviado no viola los derechos de privacidad, imagen, publicidad, de copyright, derechos contractuales ni ningún otro derecho de persona alguna. El Participante acuerda pagar todas las regalías, honorarios y demás sumas que deban abonarse a cualquier persona con motivo de cualquier Contenido enviado al Organizador. El Participante se compromete a mantener al Organizador indemne con el más amplio alcance ante cualquier reclamo efectuado al Organizador por terceros por la violación a cualquier derecho de copyright, privacidad o imagen o cualquier otra violación originada en el Contenido.

14. Facebook® es marca registrada y sus titulares no participan en la organización ni asumen ninguna responsabilidad derivada de esta promoción.

15. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o causar daños en los equipos o software de los Participantes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al Sitio del concurso. El Organizador no responderá ante la falta de funcionamiento del sistema de registro por fallas o interrupciones no imputables al mismo.

16. Los Participantes y el ganador autorizan expresamente al Organizador, a utilizar sus nombres, imágenes personales, el contenido de su correo electrónico de respuesta y/o voces para publicitar esta Promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, Internet, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho compensación alguna por ello, durante la vigencia de la Promoción y hasta transcurridos 24 meses de su finalización.

17. El Organizador se compromete a no vender ni ceder los datos de los registros de la Promoción sin autorización de los Participantes. Excepto aviso en contrario, se considerará que los Participantes, por el hecho de participar en la Promoción, autorizan al Organizador a enviarles información sobre promociones y publicidad que lleve a cabo. Los datos de los registros de la Promoción serán almacenados en la base de datos del Organizador.

18. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases. El Organizador podrá modificar los puntos enunciados en estas Bases por razones no imputables al mismo y siempre que no importen un cambio esencial en la promoción. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción, serán definitivas e irrecurribles.

19. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

HE LEÍDO ESTAS BASES Y CONDICIONES, ESTOY DE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES EN ELLA INCLUIDAS.

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►