Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Términos y Condiciones Relanzamiento Club Nextel

1.- Nextel Communications Argentina S.R.L.(en adelante el “Organizador”), CUIT 30-67877531-9, con domicilio en la calle Palestina 977 de Capital Federal, llevará adelante la presente promoción (en adelante la "Promoción"), entre el 2 al 29/7/2012 inclusive o hasta agotar stock de 449 premios, de ambos los que ocurra primero (en adelante el periodo de “Vigencia de la Promoción”), para residentes de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y Mar del Plata  (en adelante el “Territorio”) en la que podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en el Territorio y que mantengan a la fecha de participación y hasta la finalización de la promoción un servicio activo de telecomunicaciones brindado por el Organizador, en adelante (los “Participantes”). No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a esta Promoción.
2- Para poder participar de esta Promoción los Participantes interesados deberán durante la Vigencia de la Promoción, solicitar su adhesión al programa de beneficios de Nextel (en adelante, “Club Nextel”). El registro es gratuito y no implica para el participante la contratación de nuevos servicios con el Organizador. Para registrarse los Participantes deberán ingresar a la pagina web www.clubnextel.com.ar (el Site) del Organizador, gestionada por Ashiwea SRL, y completar allí sus datos de registro siguiendo las instrucciones indicadas en el Site. Una vez confirmada su solicitud siendo registrado como socio Club Nextel el usuario participará por orden de registro y lugar de residencia  de los premios indicados en el punto 5 de las presentes Bases. . Serán considerados Potenciales Ganadores de los premios descriptos en el punto 5.1 los participantes que lo hicieren en las posiciones  11° a la 126° residentes en C.A.B.A y GBA; serán considerados Potenciales Ganadores de los premios descriptos en el punto 5.2 los participantes que lo hicieren en las posiciones 127° a la 227° residentes en C.A.B.A y GBA; serán considerados potenciales ganadores de los premios descriptos en el punto 5.3 los participantes que lo hicieren en las posiciones 228° a la 262° residentes en C.A.B.A y GBA; serán considerados Potenciales Ganadores de los premios descriptos en el punto 5.4 los participantes que lo hicieren en las posiciones 263° a la 292° residentes en C.A.B.A y GBA; serán considerados Potenciales Ganadores de los premios descriptos en el punto 5.5 los participantes que lo hicieren en las posiciones 293° a la 307° residentes en C.A.B.A y GBA; serán considerados Potenciales Ganadores de los premios descriptos en el punto 5.6 los participantes que lo hicieren en las posiciones 130° a la 137°; serán considerados potenciales ganadores de los premios descriptos en el punto 5.8 los participantes que lo hicieren en las posiciones 16° a la 27° residentes en la ciudad de Mar del Plata.; y serán considerados Potenciales Ganadores de los premios descriptos en el punto 5.7 los participantes que lo hicieren en las posiciones 11° a la 65° residentes en la ciudad de Rosario.
debería ser la 3 Asignación y entrega de premios: Sin perjuicio de que el nombre de los potenciales ganadores será difundido a través del Sitio, dentro de las  72 hs. hábiles de contestada la pregunta el Organizador enviará a los Potenciales Ganadores un mensaje electrónico privado haciéndole saber la posibilidad de asignarse uno de los premios, el lugar y fecha a partir de la cual debe presentarse para la asignación del su premio. El Potencial Ganador deberá, como condición de asignación del premio, presentarse en el lugar establecido para el retiro del premio según su residencia dentro de los 30 días de enviada la notificación, presentar su credencial virtual del Club Nextel en su dispositivo móvil, presentar su D.N.I. y firmar el correspondiente recibo de premios. El incumplimiento de alguna de las condiciones reseñadas hará perder al potencial ganador todo derecho a la asignación y/o entrega del premio sin que pueda por ello reclamar nada al Organizador. Si alguno de los Premios no resultase asignado quedarán en propiedad del Organizador quien dispondrá de él a su criterio. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del ganador del Premio. Los premios serán asignados a los Ganadores dentro de los treinta (30) días y podrán ser entregados de forma electrónica.
5. Premio: los participantes que se hubiesen inscripto y obtenido su número como Socio Club Nextel y cumplan los demás requisitos de asignación tendrán la posibilidad de asignar los siguiente premios según la posición en que  hubiesen contestado:

5.1.  Un voucher de pesos doscientos cincuenta ($ 250) para una comida para dos personas en el restaurantes La Caballeriza, sito en la calle Dardo Rocha 1740, Martínez, Pcia de Buenos Aires.
5.2.  Un voucher de pesos doscientos cincuenta ($ 250) para una comida para dos personas en el restaurante Cucina D Ornore sita en Alicia Moreau de Justo 1768, C.A.B.A.
5.3. Un voucher de pesos doscientos cincuenta ($ 250) por una comida para dos personas en el restaurante María Félix, sito en la calle Guatemala 5200, C.A.B.A.
5.4. Un voucher de pesos doscientos cincuenta ($ 250) por una comida para dos personas en el restaurante Don Quijote, sito en la calle Paso 146, La Plata, Pcia de Bueno Aires.
5.5.  Un voucher de pesos doscientos cincuenta ($ 250) para una comida para dos personas en el Restaurant Sixto sito en la calle Italia 501, Las Lomitas, Lomas de Zamora, Pcia de Buenos Aires.
5.6. Un voucher de pesos doscientos cincuenta ($ 250) por una comida para dos personas en el restaurante La Guapa, sito en la calle Mitre 3214, Mar del Plata, Pcia de Buenos Aires.
5.7. Un voucher de pesos doscientos cincuenta ($ 250) para una comida para dos personas en el restaurante Rostower, sito en la calle Mitre 295 de la ciudad de Rosario, Pcia de Santa Fe.

Cada Participante podrá ser adjudicatario de un solo Premio. El premio es intransferible y no es canjeable por su valor en dinero efectivo. Se pondrán en juego un total de; ciento dieciséis (116) premios 5.1.; cien (100) premios 5.2.; treinta y cuatro (34) premios 5.3.; veintinueve (29) premios 5.4.; catorce (14) premios 5.5.; once (11) premios 5.6.; y cincuenta y cinco (55) premios 5.7.
En total son trescientos cincuenta y nueve (359) premios voucher para restaurant. Los premios se distribuirán geográficamente de la siguiente forma: C.A.B.A. y GBA 293 vouchers para restaurants;; Cdad. de Rosario:  55 vouchers para restaurants; Cdad. de Mar del Plata: 11 vouchers para restaurants;.
6. Todos los gastos en que puedan incurrir los ganadores para hacerse de sus premios y/o para utilizarlos, y que no estén expresamente previstos en estas Bases, correrán por su exclusiva cuenta.
7. La participación en este concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de sus bases en su totalidad, las que podrán ser encontradas en www.nextel.com.ar/legales/tyc.php. El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. Ante cualquier divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación de las condiciones generales y/o particulares de las mismas, el Organizador lo resolverá en forma definitiva en única instancia. Ello no otorga derecho, ni acción a reclamo alguno de los participantes y/o beneficiados cualesquiera sea la resolución adoptada.
8. Sin obligación de compra. Para participar en esta promoción no hace falta adquirir producto alguno.
9. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción o por el uso de los premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o terceros y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o causar daños en los equipos o software de los Participantes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al sitio del concurso. El Organizador no responderá ante la falta de funcionamiento del sistema de registro por fallas o interrupciones no imputables al mismo.
10. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la aquí detallada. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante.
11. El ganador del premio autoriza al Organizador, a difundir y/o publicar su nombre y/o fotografías y a divulgar sus imágenes, donde el Organizador crea conveniente, sin tener por ello derecho a retribución alguna.
12. Ashiwea SRL y el Organizador se comprometen a no vender ni ceder los datos de los registros de la Promoción sin autorización de los Participantes. Excepto aviso en contrario, se considerará que los Participantes, por el hecho de participar en la Promoción, autorizan a Ashiwea SRL y/o al Organizador a enviarles información sobre promociones y publicidad que lleve a cabo. Los datos personales de los registros de la Promoción serán almacenados en la base de datos de Ashiwea SRL.
13. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►