Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

“Con tus recargas todos los días hay Premios”

 

1. ORGANIZADOR: Nextel Communications Argentina S.R.L., con CUIT 30-67877531-9, con domicilio en la calle Estado de Palestina 951/77 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”) organiza la presente promoción denominada “Con tus recargas todos los  días hay Premios” (la “Promoción”). La Promoción se regirá por la normativa que resulta aplicable en la materia y en especial por estas bases y condiciones (las “Bases”). La participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases que podrán ser consultadas en http://www.nextel.com.ar/legales/tyc.php.
2.  OBJETIVO: A través de la presente Promoción se premiará a aquellos clientes del Organizador y/o a participantes que no sean clientes del Organizador (en adelante denominados conjuntamente los “Participantes”), que cumplan con las condiciones señaladas en el punto 4, que participen en los Sorteos, conforme lo estipulado en los puntos 5, 7 y concordantes de estas Bases.  
3. VIGENCIA Y TERRITORIO: La Promoción tendrá vigencia desde las 00.00 hs del 01 de Julio de 2014 hasta las 23:59 hs. del 31 de Julio de 2014 (el “Período de Vigencia”) y se llevará a cabo exclusivamente en el área de cobertura de Nextel Communications Argentina S.R.L. (el “Territorio”) con excepción de la Provincia de Mendoza.
4. PARTICIPANTES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. La participación en la Promoción es abierta al público, Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio del Organizador. Podrán participar de la Promoción las personas físicas mayores de dieciocho (18) años, con domicilio en el Territorio que cumplan con algunas de las siguientes formas de participación:
4.1 Clientes Participantes (en adelante, los “Clientes Participantes”): A los fines de estas Bases serán considerados Clientes Participantes todas las personas físicas que, durante el Período de Vigencia de la Promoción, revistan la calidad de Clientes del Organizador en el Territorio como titulares de líneas asociadas a alguno de los planes con posibilidad de realizar recargas de crédito, siempre que sean líneas comerciales y que por todo el Período de Vigencia de la Promoción y hasta finalizada la fecha de entrega de los Premios permanezcan activos de manera ininterrumpida en el servicio de telecomunicaciones brindado por el Organizador y no se encuentren incumpliendo ninguna de las obligaciones con él asumidas.
Quedan excluidas de la promoción: (i) las personas jurídicas, (ii) los Clientes del Organizador que no sean titulares de líneas asociadas a alguno de los planes con posibilidad de realizar recargas de crédito, con excepción de aquellos Participantes que opten por participar de la Promoción según el mecanismo descripto en el apartado 4.2 siguiente y (iii) los empleados del Organizador.
4.2 Participación Gratuita. Participantes No Clientes (en adelante, los “Participantes No Clientes”): A los fines de estas Bases se entenderá que resultan Participantes No Clientes i) aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años que no sean clientes del Organizador, o ii) aquellos que siéndolo no cumplieren con los requisitos detallados en el apartado anterior. Los Participantes No Clientes podrán participar de forma gratuita en esta Promoción enviando, durante el Período de Vigencia de la Promoción un dibujo original simple realizado a mano y coloreado del logo del Organizador incluyendo la leyenda “Con tus recargas todos los días hay Premios”, completando al dorso los siguientes datos: fecha, nombre y apellido completo, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, código postal, localidad, provincia, número de teléfono de línea y móvil. El dibujo deberá completarse con los datos requeridos y  entregarse personalmente o por correo en sobre cerrado en la calle Olga Cossettini 363, 3er Piso, C.A.B.A. durante el Período de Vigencia de Promoción de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 horas, siempre indicando en la referencia “Con tus recargas todos los días hay Premios”.
Se aceptará solamente un (1) dibujo por persona por semana. Al momento de la recepción de cada sobre con el dibujo por el Organizador, éste le dará entrada a cada uno de ellos mediante una constancia, y serán entregados oportunamente a un escribano, quien los abrirá y corroborará el cumplimiento de los requisitos mencionados precedentemente. Los sobres con los dibujos cuyos Participantes No Clientes estén repetidos, serán anulados y quedarán sin efecto alguno para la Promoción. Se establece que sólo se aceptarán dibujos originales, por lo cual no se aceptarán dibujos reproducidos por fotocopias o cualquier otra técnica. La decisión sobre la validez y originalidad del dibujo corresponde exclusivamente al Organizador. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos mencionados precedentemente impedirá la participación del sobre con el dibujo remitido.
5. CHANCES DE PARTICIPACIÓN.
5.1 Los Clientes Participantes obtendrán una Chance por cada peso de recarga que realice durante el Período de Vigencia de la Promoción sobre la línea de la que fuera titular asociada a un plan con posibilidad de recarga de crédito. Las Chances se adjudican y contabilizan exclusivamente sobre el número de línea en la cual se hubiese realizado la recarga. Contando el Cliente Participante con más de una línea participante, en cada una se adjudicará y contabilizará exclusivamente las Chances obtenida mediante las recargas efectuada en cada una de ellas.
5.2 Los Participantes No Clientes: por cada dibujo recibido del Participante No Cliente que participe de la forma dispuesta en el apartado 4.2., se le otorgarán diez (10) Chances para participar en los Sorteos siguientes a la fecha de recepción del dibujo.
5.3 Todos aquellos Participantes que hubiesen obtenido Chances participarán del sorteo semanal por los premios descriptos en el punto 6 con la cantidad de Chances que posean acumuladas para el sorteo de cada día conforme las fechas de Sorteo indicados en el punto 7. Las Chances que se le asignarán a cada Participante para cada Sorteo serán aquellas que surjan de la sumatoria de las chances que le fueran otorgadas por cada recarga o dibujo entregado, según el modo de participación. Cada Chance obtenida tendrá valor única y exclusivamente para el Sorteo del día correspondiente a la fecha en que se hubiese obtenido la Chance o los sorteos subsiguientes, acumulándose sólo para sorteos futuros pero nunca de forma retroactiva.
6. PREMIOS: Los premios (en adelante, los “Premios”) de la presente Promoción consisten en treinta y un (31) motocicletas marca Motomel, modelo BLITZ 125 cc, Año 2014, origen Argentina, correspondiéndole a cada Ganador una (1) moto.
Los premios son personales del Ganador e intransferibles. Los Ganadores serán responsables por todos los gastos y/o costo que pudieren demandarle el retiro de los Premios, incluidos todos los gastos de patentamiento y registración. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o uso de los Premios o en ocasión de sus traslados, estadías o en la realización de actividades cuando retiren los Premios. Los premios no incluyen ninguna otra prestación, bien, servicio o garantía no enumerados en estas Bases y Condiciones. En ningún supuesto se sustituirá total o parcialmente el premio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Todo concepto no comprendido en los Premios estará a cargo y cuenta exclusivo del Ganador, sin responsabilidad alguna para el Organizador. Para el caso que el Premio sea gravado por impuestos, tasas y/o contribuciones exigibles, gastos de entrega y cualquier otro gasto que surgiera al momento de entrega y/o disfrute, los mismos correrán por cuenta del Ganador, pudiendo el Organizador deducir de los premios el importe correspondiente o bien condicionar la entrega de los Premios a la acreditación por parte de los Ganadores del pago de los referidos conceptos. La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega de los Premios, por lo tanto el Organizador no ofrece para los bienes que reciban los Ganadores ninguna garantía adicional que la que brindan sus fabricantes, a quienes deberán dirigirse los Ganadores para cualquier reclamo.
7. DETERMINACIÓN DE POTENCIALES GANADORES: Entre todos los Participantes que hayan participado en las formas dispuestas en los puntos 4.1. o 4.2. durante el Período de Vigencia, y que hubiesen obtenido chances para participar se realizará la selección para cada día de un (1) un Potencial Ganador y cinco (5) Suplentes que reemplazarán al Potencial Ganador en el orden que fueron seleccionados si éste no cumpliera con los recaudos expuestos en las presentes Bases o no pudiera ser correctamente notificado. La determinación será realizará  mediante cinco (5) actos de Sorteo según el siguiente esquema:
1ra Fecha: 08 de Julio de 2014 se sortean los Potenciales Ganadores y Suplentes correspondientes a todas las chances obtenidas hasta los días 1, 2, 3, 4, 5, 6 de julio.
2da Fecha: 15  de Julio de 2014 se sortean los Potenciales Ganadores y Suplentes correspondientes a todas las chances obtenidas hasta los días 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de Julio.
3ra Fecha: 22 de Julio de 2014 se sortean los Potenciales Ganadores y Suplentes correspondientes a todas las chances obtenidas hasta los días 14,15,16,17,18,19 y 20 de Julio.
4ta Fecha: 29 de Julio de 2014 se sortean los Potenciales Ganadores y Suplentes correspondientes a todas las chances obtenidas hasta los días 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de Julio.
5ta Fecha: 04 de Agosto de 2014 se sortean los Potenciales Ganadores y Suplentes correspondientes a todas las chances obtenidas hasta los días 28, 29, 30 y 31  de Julio.
Los Sorteos a los efectos de seleccionar los Potenciales Ganadores y Suplentes para cada día serán realizados ante escribano público, en las fechas arriba indicadas a las 11:00 hs. en el domicilio del Organizador sito en Olga Cossettini 363, 3er Piso, C.A.B.A.. Si alguno de los días fijados para los Sorteos fuese decretado como feriado, el Sorteo respectivo se realizará en el mismo lugar y a la misma hora, el día hábil inmediato posterior a cualquiera de tales días.
La determinación de Potenciales Ganadores se realizará a través de Sorteos que se llevarán a cabo mediante la utilización de un sistema informático de selección aleatoria de las Chances registradas. El software empleado para la realización de los Sorteos se basará en un sistema random consistente en un proceso de acceso y selección aleatoria respecto de un universo de elementos predeterminados, con un mecanismo lógico matemático predefinido, que seleccionará al azar a cada Potencial Ganador y Suplente de cada día entre las Chances que los Participantes posean para cada día.
En todos los casos, independientemente de la modalidad de participación, el Participante solo podrá ser ganador en una (1) oportunidad de los Premios diarios.  Aquella persona que con motivo de alguno de los Sorteos anteriores hubiera: i) resultado Potencial Ganador y/o Ganador, y/o ii) siendo Suplente hubiera sido designado como Potencial Ganador, quedará automáticamente excluida de todos los Sorteos que se realicen a partir de la  fecha en que hubiera resultado Potencial Ganador.
8. NOTIFICACIÓN A GANADORES. Sin perjuicio de que los nombres de los Ganadores serán publicados dentro de los diez (10) días hábiles de finalizada la Promoción en la página web del Organizador http://www.nextel.com.ar/legales/ganadores.php se notificará a cada Potencial Ganador mediante un llamado telefónico al número telefónico de la línea correspondiente al teléfono móvil con el que participó en la Promoción o el que hubiese consignado para la participación como Participante No Cliente y se procederá a comunicarle que ha resultado Potencial Ganador, el Premio que tiene posibilidad de asignarse así como el día, hora y lugar donde deberá presentarse para la asignación del Premio. En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera, incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el Organizador procederá a realizar un nuevo intento de comunicación pasados diez (10) minutos del primer llamado. Si al segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el Organizador dejará constancia de ello y el participante perderá todo derecho a la asignación del premio, sin derecho a reclamo alguno, y se pasará al siguiente Suplente correspondiente a ese día conforme lo establecido en el punto 9.
Las llamadas telefónicas serán realizadas en cualquier día de la semana durante los dos (2) días posteriores a la fecha del Sorteo, en cualquier horario comprendido entre las 10:00 horas y las 18:00 horas.
9. ACTO DE ASIGNACIÓN DE PREMIOS. Para convertirse en Ganador de un Premio, cada Potencial Ganador deberá concurrir personalmente, muñido de su Documento Nacional de Identidad, al acto de asignación de su Premio (en adelante, el “Acto de Asignación”) en la dirección y fecha indicada por el Organizador.
Es condición para que cada Potencial Ganador se convierta en Ganador y sea acreedor del Premio correspondiente: (i) encontrarse presente en el Acto de Asignación; (ii) Acreditar su identidad con la documentación correspondiente, la cual debe coincidir con los datos del Organizador asociados a la línea participante  y entregar una copia, (iii) presentarse al Acto de Asignación con el equipo móvil con el cual participó mediante la modalidad establecida en el punto 4.1, (iv) no  encontrarse en mora en el cumplimiento de ninguna obligación emergente de la contratación del servicio de telecomunicaciones brindado por el Organizador al momento de la asignación del Premio.
Si alguno de los Potenciales Ganadores de los Sorteos no contestara los llamados de notificación conforme lo establecido en el punto 8 y/o no se encontrase presente en el Acto de Asignación y/o sus datos personales no coincidieran con los que figuran en los registros del Organizador como titular de la línea el día del Acto de Asignación quedará eliminada la posibilidad para ser Ganador y hacerse acreedor del Premio correspondiente, sin derecho a reclamo alguno, y será reemplazado por uno de los Suplentes, de acuerdo al orden de prelación en el que los mismos hubiesen sido designados. En este supuesto, el Organizador procederá a notificar, dentro de los  diez (10) días hábiles al Acto de Asignación en cuestión o el acto de notificación frustrado establecido en el punto 8, a quien haya resultado Suplente conforme el mismo mecanismo de notificación prescripto en el punto 8, quien será citado para que se presente en el horario, fecha y dirección que se le indique, para participar en un nuevo Acto de Asignación donde deberá acreditar su identidad. En este último caso, el Suplente reemplazará al Potencial Ganador en el mismo orden de prelación en el que fue designado. Si el Suplente citado al Acto de Asignación  no contestara los llamados de notificación conforme lo establecido en el punto 8 y/o no se encontrara presente en dicho Acto de Asignación y/o no acreditara su identidad, quedará automáticamente eliminado y perderá la posibilidad de hacerse acreedor del Premio, sin derecho a reclamo alguno, y se pasará al siguiente Suplente.
En caso que por cualquier motivo el Premio no fuera asignado a alguno de los Potenciales  Ganadores y/o en su defecto a alguno de los Suplentes, el mismo será de propiedad del Organizador, quien podrá darle el destino que considere conveniente.
10. ENTREGA DE LOS PREMIOS. Los Participantes que resulten Ganadores por haber salido sorteados de acuerdo a lo establecido en el punto 7 de las presentes Bases, por haber asistido al Acto de Asignación, se harán acreedores del Premio correspondiente y recibirán un documento (voucher) que lo habilitará para el retiro del Premio en las oficinas del Organizador citas en Olga Cossettini 363, 3er Piso, C.A.B.A..
Los Premios serán entregados a cada uno de los Ganadores dentro de los treinta (30) días corridos siguientes al Acto de Asignación correspondiente en el lugar, fecha y hora que indique el Organizador. Es condición para la entrega de cada Premio, que cada Ganador suscriba el correspondiente recibo de entrega del Premio pertinente. Queda expresamente establecido que la recepción del Premio por el Beneficiario será interpretada en el sentido de que éste último ha aceptado tácitamente las presentes Bases. Asimismo es de exclusiva responsabilidad del Ganador presentar toda la documentación y suscribir todos los trámites necesarios exigidos por las leyes para la inscripción y registro del Premio.
11. PROBABILIDADES MATEMÁTICA: La probabilidad matemática de obtener el Premio en el marco de la presente Promoción, dependerá de la cantidad de Participantes de la Promoción y la cantidad de chances que cada uno posea, razón por la cual, no es posible su predeterminación matemática. No obstante, y en cumplimiento de las disposiciones reglamentarias aplicables, se estima que en caso de que el total de participaciones sea de un total de 100.000 por día con una chance cada uno, la probabilidad de resultar adjudicatario del premio Motocicleta de ese día será de 1/100.000.
12. DATOS PERSONALES: El Organizador se compromete a no vender ni ceder los datos de los registros de la Promoción sin autorización de los Participantes. Excepto aviso en contrario, se considerará que los Participantes, por el hecho de participar en la Promoción, autorizan al Organizador a enviarles información sobre nuevas promociones y/o productos y/o servicios del Organizador. Los datos de los registros de la Promoción serán almacenados en la base de datos del Organizador y la información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines de realizar los sorteos. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo (Artículo 27, inciso 3, Ley 25.326), comunicándose al *611 o enviando un mail a notificacionesvas@nextel.com.ar. Siendo los datos necesarios para la participación en la Promoción, el ejercicio del derecho de retiro o bloqueo total o parcial de sus datos durante el Período de Vigencia de la Promoción implicará necesariamente la anulación de todos los registros realizados por el Participante y la no participación en el Promoción.
13. AUTORIZACIÓN. La participación en la Promoción importará la expresa autorización del Participante al Organizador y/o a cualquier tercero que éste designe para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o nombres de los Participantes, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, incluido el sitio web del Organizador, Facebook, Twitter, etc.) con fines publicitarios durante el plazo de vigencia de la Promoción y hasta un (1) año después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.
14. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador. En tal sentido, cualquier modificación, suspensión y cancelación será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los participantes. En ningún caso los cambios introducidos afectarán los derechos esenciales de los Participantes.

  1. El Organizador no será responsable por fallas en Internet, en la red telefónica, en el servicio de correo postal, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción o la Participación de los Participantes;

  2. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a las detalladas precedentemente. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate. El Organizador no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier índole o los retrasos de los sistemas de los envíos postales.

17. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo aplicable a la misma las leyes de la República Argentina.

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►