Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Con Nextel todos los días hay premios

1.Nextel Communications Argentina S.R.L. con domicilio en la calle Palestina 997 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”) organiza el entretenimiento “Con Nextel todos los días hay premios”  (el “Entretenimiento”). La participación en el Entretenimiento implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones (las “Bases”) que podrán ser consultadas en http://www.nextel.com.ar/legales/tyc.php.

2. El Entretenimiento tendrá vigencia desde las 00.00 hs del 02 de Junio de 2014 hasta las 23:59 hs. del 30 de Junio de 2014 (el “Período de Vigencia”) y se llevará a cabo exclusivamente en el área de cobertura de Nextel Communications Argentina S.R.L. (el “Territorio”) con excepción de la Provincia de Mendoza.

3. Podrán participar del Entretenimiento todos los clientes de Nextel Communications Argentina S.R.L. que cumplan con los siguientes requisitos: (i) persona física mayor de 18 (dieciocho) años, que  durante el Período de Vigencia y hasta la fecha de  la asignación del premio: (a) sea residente del Territorio (b) sea cliente del Nextel Communications Argentina S.R.L de los planes con posibilidad de realizar recargas de saldos, siempre que sean líneas comerciales, que la factura no se encuentre a nombre del Organizador, y que no se encuentre en mora en el pago de las facturas correspondientes al servicio de telecomunicaciones brindado por éste al momento de la asignación del premio. A los efectos de lo dispuesto en este punto, se considerará que un usuario se encuentra en mora en el pago de los servicios de telecomunicaciones brindados por el Organizador cuando se verifique la existencia de alguna factura a su nombre vencida e impaga de los referidos servicios, (ii) que por todo el Período de Vigencia del Entretenimiento y hasta finalizada la fecha de entrega de los Premios permanezcan de manera ininterrumpida activos en el servicio de telecomunicaciones brindado por el Organizador y no se encuentren incumpliendo ninguna de las obligaciones con el asumidas.
No podrán participar el personal del Organizador, de los auspiciantes, de las agencias de publicidad de los mismos ni el de los integrantes de la cadena de distribución y ventas de dichas empresas, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

4. Modo de Participación: los clientes y usuarios de los servicios del Organizador que posean un plan con posibilidad de realizar recargas de saldos obtendrán una chance para cada día que tengan un saldo de recarga mayor o igual a $0,50 (cincuenta centavos/peso). Cada chance obtenida tendrá valor única y exclusivamente para el sorteo del día correspondiente a la fecha en que se hubiese obtenido la chance. Todos aquellos participantes que hubiesen obtenido chances participaran del sorteo semanal por los premios descriptos en el punto 6 con una chance para cada día que hubiesen obtenido chance.
No podrá un mismo participante obtener más de un premio durante la vigencia de esta promoción.

5. Determinación de ganadores, adjudicación y entrega de premios: Entre todos los participantes que hubiesen obtenido chances para participar se  realizará la selección  para cada día  de 10 potenciales ganadores y 10 suplentes, en 4 actos de Sorteo según el siguiente esquema:

1ra Fecha: 10 de Junio de 2014  se sortean los potenciales ganadores correspondientes a las chances obtenidas para los días  2, 3, 4, 5, 6, 7 y  8 de junio.

2da Fecha: 17  de Junio de 2014  se sortean los potenciales ganadores y suplentes correspondientes a las chances obtenidas para los días  9,10,11,12, 13, 14 y 15 de junio.

3ra Fecha: 24 de Junio de 2014 se sortean los potenciales ganadores y suplentes correspondientes a las chances obtenidas para los días  16,17,18,19, 20, 21 y 22 de junio.

4ta Fecha: 2 de Julio de 2014 se sortean los potenciales ganadores y suplentes correspondientes a las chances obtenidas para los días  23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio.

Los sorteos serán realizados ante escribano público, a los efectos de seleccionar los potenciales ganadores para cada día, en las fechas arriba indicadas a las 11 hs. en el domicilio del Organizador sito en Olga Cossettini 363, 3er Piso, C.A.B.A..
La determinación de potenciales ganadores se realizará a través de sorteos que se llevarán a cabo mediante la utilización de un sistema informático de selección aleatoria de las chances registradas. El software empleado para la realización de los sorteos se basará en un sistema random consistente en un proceso de acceso y selección aleatoria respecto de un universo de elementos predeterminados, con un mecanismo lógico matemático predefinido, que seleccionará al azar a cada potencial ganador entre los Participantes.
Las probabilidades matemática de adjudicación de los premios  especificados en el punto 6, dependerán de la  cantidad de días que cada participante tuviese crédito. A modo de ejemplo, en caso de que el total de participaciones sea de un total de 1.000 por día, la probabilidad de resultar adjudicatario del premio Tv será de 1/1.000, la probabilidad de resultar adjudicatario del premio camisetas será de 4/1.000 y del premio kit prepago de 5/1.000.
En todos los casos, independientemente de la modalidad de participación, el Participante solo podrá ser ganador en una (1) oportunidad de los premios diarios. El participante será excluido automáticamente como posible ganador de la misma naturaleza para futuros sorteos, no pudiendo participar de los demás premios.
Para acceder a los premios previstos en la promoción, los potenciales ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador.
b) Exhibir el original de su DNI, y entregar copia de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte vigente.
c) Deberá presentarse con el equipo móvil con  el cual se participó.
d) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las presentes bases.
Sin perjuicio de que los nombres de los ganadores serán publicados dentro de los 10 días de determinados en la página web del Organizador http://www.nextel.com.ar/legales/ganadores.php se notificará a los potenciales ganadores de su calidad de tales y el premio al que tendrán posibilidad de acceder mediante llamado telefónico en el orden en que hubiesen salido sorteados. Se procederá a establecer, una comunicación telefónica con el potencial ganador llamando al número telefónico correspondiente al teléfono móvil con el que  participo en la promoción y se procederá  a comunicarles que ha resultado potencial ganador y el premio al que hubiese accedido así como el día, hora y lugar donde deberá presentarse para retirar su premio. En ningún caso el plazo de entrega será de más de 30 días de determinada la calidad de ganador.
En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera, incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el Organizador procederá a realizar un nuevo intento de comunicación. Si al segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el participante perderá todo derecho a la asignación del premio, sin derecho a reclamo alguno. En caso que no pueda establecerse la comunicación telefónica con el participante, se procederá a llamar telefónicamente al participante siguiente en el orden de sorteo tomando el primer suplente el último lugar en el orden de sorteo y premio correspondiente. En este caso, se reiterará el procedimiento estipulado en las presentes Bases. Este procedimiento se llevará a cabo hasta tanto se obtenga un potencial ganador en condiciones de asignarse el premio. En caso que no se obtenga ningún potencial ganador el premio se declarara vacante y en poder del organizador.
Las llamadas telefónicas a que se refieren los puntos anteriores de las presentes Bases podrán ser realizadas en cualquier día de la semana durante los dos (2) días posteriores a la fecha del sorteo ante escribano, en cualquier horario comprendido entre las 10:00 horas y las 18:00 horas.

6. Premios: Los premios se determinaran en el orden de extracción, correspondiendo a la primera extracción el primer premio, a la segunda extracción el segundo premio, y así sucesivamente, una vez concluida la extracción de los adjudicatarios titulares, se procederá a la determinación de los suplentes con la misma metodología.
Se pondrán en juego 10 premios diarios en el siguiente orden:


1- TV Led 40 pulgadas marca Samsung Modelo UN40F5000 FHD DF, origen Argentina.

2- Camisetas de Argentina marca Adidas, origen Argentina.

3- Camisetas de Argentina marca Adidas, origen Argentina.

4- Camisetas de Argentina marca Adidas, origen Argentina.

5- Camisetas de Argentina marca Adidas, origen Argentina.

6- Kit Prepago marca Motorola modelo i867, Origen Argentina.

7- Kit Prepago marca Motorola modelo i867, Origen Argentina.

8- Kit Prepago marca Motorola modelo i867, Origen Argentina.

9- Kit Prepago marca Motorola modelo i867, Origen Argentina.

10- Kit Prepago marca Motorola modelo i867, Origen Argentina.


Se pondrán en juego durante el Período de Vigencia un total de veintinueve (29) Televisores, ciento dieciséis (116) camisetas y ciento cuarenta y cinco (145) Kits Prepagos. Los premios son personales del ganador e intransferibles. Los ganadores serán responsables por el costo que pudieren tener para el retiro de los premios. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición de los Ganadores de los Premios.  El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o uso de los Premios o en ocasión de sus traslados, estadías o en la realización de actividades cuando retiren los premios. Los premios no incluyen ninguna otra prestación, bien, servicio o garantía no enumerados en estas Bases y Condiciones.  En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Todo concepto no comprendido en los premios estará a cargo y cuenta exclusivo del/os ganador/es, sin responsabilidad alguna para el Organizador.  Para el caso que el premio sea gravado por impuestos, tasas, y/o contribuciones exigibles, gastos de entrega y cualquier otro gasto que surgiera al momento de entrega y/o disfrute, los mismos correrán por cuenta del Ganador, pudiendo el Organizador deducir de los premios el importe correspondiente o bien condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos. La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega de los premios, por lo tanto El Organizador no ofrece para los bienes y servicios que reciban los ganadores ninguna garantía adicional que la que brindan sus fabricantes, a quienes deberán dirigirse los ganadores para cualquier reclamo.

7. El Organizador se compromete a no vender ni ceder los datos de los registros del Entretenimiento sin autorización de los Participantes. Excepto aviso en contrario, se considerará que los Participantes, por el hecho de participar en la Promoción, autorizan al Organizador a enviarles información sobre nuevos Entretenimientos que lleve a cabo. Los datos de los registros del Entretenimiento serán almacenados en la base de datos del Organizador. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines de realizar los sorteos. La información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo (Artículo 27, inciso 3, Ley 25.326), comunicándose al *611. Siendo los datos necesarios para la participación en el Entretenimiento, el ejercicio del derecho de retiro o bloqueo total o parcial de sus datos durante la Vigencia del Entretenimiento implicará necesariamente la anulación de todos los registros realizados por el Participante y la no participación en el Entretenimiento.

8. La participación en el Entretenimiento importará la expresa autorización del Participante al Organizador y/o a cualquier tercero que éste designe para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o nombres de los Participantes, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con fines publicitarios durante el plazo de vigencia del Entretenimiento y hasta un (1) año después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador y/o a cualquier tercero que éste designe para la difusión respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los Participantes reconocen que la participación en el Entretenimiento no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.

9. Las Bases podrán ser modificadas por el Organizador al efecto del mejor desarrollo del Entretenimiento. Los cambios serán publicados en el sitio Web http://www.nextel.com.ar/legales/tyc.php. En ningún caso los cambios introducidos afectarán los derechos esenciales de los Participantes.

10. La participación en el Entretenimiento no implica obligación de compra alguna. Todas aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años, residentes dentro del Territorio que cumplan los requisitos para participar establecidos en el punto 3, salvo el requisito de contar con crédito superior a $ 0,50 en su cuenta, que desee participar de los Premios podrá hacerlo gratuitamente confeccionado una carta con un dibujo de un diseño del logo del Organizador con la leyenda “Con Nextel todos los días hay premios” (en adelante el “Dibujo”), entregándolo por correo o personalmente, correctamente completado a Olga Cossettini 363, 3er Piso, C.A.B.A.. durante el Plazo de Vigencia del Entretenimiento participarán de la promoción. Cada Dibujo será computado como una chance para el sorteo del día en que fuera entregado. En el Dibujo deberá consignarse la correcta denominación de La Promoción y en letra clara y legible, nombre, apellido, edad, documento, línea de teléfono Nextel, domicilio, localidad y código postal, debiendo asimismo ser firmado por el Participante. Se aceptará solamente un Dibujo por persona por día. Se establece que sólo se aceptarán Dibujos originales, por lo cual no se aceptarán Dibujos reproducidos por fotocopias o cualquier otra técnica. La decisión sobre la validez y originalidad del dibujo corresponde exclusivamente a el Organizador. La falta de cumplimiento de algunos de los requisitos  mencionados impedirá la participación del Dibujo enviado con motivo de La Promoción. 

11. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse del Entretenimiento, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►