Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Beneficio Club Nextel - Norah Jones en Buenos Aires.

Beneficio válido para clientes y usuarios del servicio Nextel adheridos al Programa de Beneficios Club Nextel (el “Socio Club Nextel”) cuyos términos y condiciones pueden ser consultados en http://www.clubnextel.com.ar/site/Nextel/nueva/bases.asp, desde el día 05 de octubre de 2012 hasta el día 7 de diciembre de 2012, ambos inclusive o hasta agotar el stock total de 1.000 beneficios, lo que ocurra primero. Beneficio consistente en la posibilidad de obtener una bonificación especial y única de 20% (veinte por ciento) sobre el valor de las entradas del show de Norah Jones, producido por Siberia S.A. (PopArt),  a desarrollarse los días 8 y 9 de diciembre de 2012 en el Estadio Luna Park, Av. Madero 420, CABA. Para acceder al beneficio, el Socio Club Nextel deberá adquirir su entrada a través del sitio www.ticketportal.com.ar ingresando, en el último paso previo a la confirmación de la compra, su número de Socio Club Nextel, ó bien, personalmente en el Estadio Luna Park, presentando su tarjeta virtual Club Nextel.
Cada Socio Club Nextel podrá adquirir hasta 2 (dos) entradas como máximo.
El presente beneficio es aplicable únicamente sobre el costo de las entradas, no es aplicable a los costos de emisión, retiro y/o envío de las mismas y no es combinable con otras promociones ni descuentos.
Nextel Communications Argentina S.R.L. no promociona ni garantiza las actividades a desarrollarse en el show de Norah Jones ni la calidad de las mismas.
El servicio de Nextel Argentina está sujeto a disponibilidad técnica y geográfica dentro del área de cobertura de Nextel.
Nextel Communications Argentina S.R.L. CUIT N° 30-67877531-9. Palestina 951/77, CABA. Nextel es marca comercial y/o de servicios de Nextel Communications, Inc.
Siberia S.A. CUIT N° 30-71087813-3. Concepción Arenal N° 2978, Piso 4°, Of. "H".

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►