Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 


Beneficio: Hoyts Candy Club Nextel

 

Beneficio válido en los complejos Hoyts ubicados en los centros comerciales Unicenter (Paraná 3745, Pcia. De Buenos Aires), Abasto de Buenos Aires (Av. Corrientes 3247, C.A.B.A.) y Plaza Oeste (J. M. de Rosas 658, Pcia. De Buenos Aires),  desde el día 15 de Noviembre de 2012 hasta el día 15 de diciembre de 2012, ambos inclusive, para Socios Club Nextel (esto es, clientes y usuarios del servicio Nextel adheridos al Programa de Beneficios Club Nextel) y nuevas altas de Socios Club Nextel por parte de actuales clientes y usuarios del servicio Nextel, generadas en los complejos mencionados. Beneficio consistente en la obtención de dos (2) combos de Candy Hoyts (cada combo consiste en: una (1) gaseosa tamaño mediano y una (1) bolsa de pochoclo mediana. Para acceder al “Beneficio 2x1 Club Nextel”, los Socios Club Nextel deberán exhibir su tarjeta virtual de Club Nextel con su número de Socio Club Nextel en el espacio Club Nextel dentro de los complejos Hoyts mencionados. Sólo un (1) beneficio por Socio por día.
Se deja expresamente aclarado que el “Beneficio Hoyts Candy Club Nextel” está sujeto a la disponibilidad de stock al momento de hacerlo efectivo, no es acumulable con otros descuentos o promociones que se encuentren vigentes.
Nextel Communications Argentina S.R.L. Palestina 977, Ciudad de Buenos Aires. CUIT: 30-67877531-9. Nextel es marca comercial de Nextel Communications Inc.

 

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►