Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Envío de información de factura vía fax o e-mail

·

La información vía correo electrónico será recibida en formato PDF. La impresión del archivo PDF que recibirá por Correo Electrónico y la copia de la factura que recibirá por fax, no son elementos legales de pago.

·

Para poder realizar el pago siempre deberá contar con la factura original.

·

NEXTEL no será responsable por la no recepción, por cualquier causa imputable o no a NEXTEL, del fax y/o correo electrónico y que llegado el caso que esto suceda, no me ello no lo exime del pago de la factura en las condiciones y términos en ella establecidos.

·

NEXTEL podrá tarifar, fijar un precio y/o valorizar este servicio en cualquier momento y según su exclusivo criterio.

·

NEXTEL enviará la copia de la factura a la dirección de correo electrónico o al número de fax brindado por el cliente a los fines de este servicio .

·

Al solicitar el envío de esta información vía FAX, entiende que este envío puede ser posible sólo si la línea telefónica que nos brinde como destinataria de la información tiene dedicación exclusiva al FAX, no intermediando contestadores automáticos ni otras formas de derivación posterior.

·

NEXTEL no se garantiza que la información de la factura por vía fax o correo electrónico llegue a destino antes y/o después de recibir la factura original.

·

La sola solicitud del presente servicio a NEXTEL importa la aceptación, sin limitación alguna, de los presentes términos y condiciones.

·

NEXTEL podrá a su sólo criterio en cualquier momento, con un preaviso de 60 días corridos, modificar y/o suspender total o parcialmente, temporal o definitivamente Localización Nextel, no teniendo ningún tipo de responsabilidad por posibles daños y/o perjuicios que pudieran derivarse. NEXTEL no otorga garantías respecto al uso de Localización Nextel, ni sobre ningún software o hardware utilizado. En ningún caso NEXTEL será responsable por la falta de precisión de Localización Nextel, ni por los daños que se deriven de la utilización de la aplicación, ni por lucro cesante o daño emergente o por daños directos o indirectos, especiales o no, ni por pérdida económica, injurias personales o daños reclamados por el cliente o cualquier tercero, limitándose la responsabilidad de NEXTEL como máximo a la suma efectivamente pagada por Localización Nextel.

 
 
Condiciones Legales ►
Términos y Condiciones ►