Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 




Cómo recuperar un equipo bloqueado.

 

Si tu equipo estaba bloqueado por seguridad con una contraseña o con un patrón de desbloqueo y se ha ingresado la clave de desbloqueo erróneamente o no se recuerda el equipo pedirá un desbloqueo atravez de una pregunta de seguridad o la cuenta de Gmail asociada al equipo.

 

 

¿Olvidaste el patrón, el PIN o la contraseña?

Al configurar el bloqueo de la pantalla, se te pidió que seleccionaras dos preguntas de seguridad. Si olvidaste el patrón, el PIN o la contraseña, tocá ¿Olvidó la contraseña? e ingresá la respuesta a la pregunta de seguridad para desbloquear el equipo. Si desconocés u olvidaste también la respuesta a la pregunta de seguridad, tocá ¿Olvidó la respuesta? e ingresá tu dirección de Gmail y la contraseña.



Si tu equipo no posee una cuenta Gmail asociada, el siguiente instructivo te guiará durante los pasos necesarios para que puedas recuperarlo. Para realizarlo se debe realizar un borrado y restablecimiento de fábrica: esta función borra todos los datos almacenados y configurados en el equipo como: contactos, aplicaciones, cuentas y configuración. Esta opción no borra los contactos almacenados en la Sim Card del teléfono, ni los datos de la tarjeta micro SD.


Borrado y restablecimiento de fábrica para equipos modelos i940, e i867.



Nota: presionar todos los botones al mismo tiempo por 10 segundos aproximadamente.

 




Borrado y restablecimiento de fábrica para equipos modelo Iron Rock / Kairos.


Presionar y dejar presionada la tecla “Bajar volumen”.


Presionar la tecla de Encendido y soltar ni bien aparezca el logo rojo de Motorola


(Dejar presionada la tecla de “Bajar volumen” en todo momento)


Borrado y restablecimiento de fábrica para equipos modelo Iron Rock / Kairos.


Soltar la tecla “Bajar volumen” ni bien el equipo comience a vibrar.


Deberá aparecer el robot de Android junto con un triángulo con un signo de exclamación adentro.

 

Borrado y restablecimiento de fábrica para equipos modelo Iron Rock / Kairos.


Presionar ambas teclas de volumen (sólo un toque) en forma simultánea.

Aparecerá el menu “Android system recovery”.

Con las teclas volumen, posicionarse arriba de:

 “wipe data/factory reset”.

Presionar la tecla de encendido para seleccionar.



Borrado y restablecimiento de fábrica para equipos modelo Iron Rock / Kairos.

 

 

Con las teclas volumen, posicionarse arriba de:

 “Yes – delete all user data”.

Presionar la tecla de encendido para seleccionar.

 

Borrado y restablecimiento de fábrica para equipos modelo Iron Rock / Kairos.

 

Esperar hasta que aparezca el mensaje “Data wipe complete”.

Luego de esto se puede sacar la batería o se puede reiniciar el equipo seleccionando la opción “reboot system now”

 

 

 
Atención al cliente ►
Mis equipos ►
Mi PIN maestro ►
Mis servicios ►
Mi factura ►