Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

 

Cambio de modelo para clientes Pospagos

 

Es el reemplazo de equipo que los clientes pueden realizar por un modelo nuevo y/o diferente

del que tiene. Se lleva a cabo en las sucursales y se debe presentar el titular con DNI o un tercero con carta de autorización o el Pin Maestro de la cuenta.

El cambio de modelo no implica una modificación en el número de teléfono, ID o plan y puede efectuarse sólo a los modelos comercialmente vigentes para dicha gestión.

 

Requisitos

• La cuenta debe estar al día.

• No se reconocerá valor alguno sobre equipos importados o sobre la devolución

de equipos en AUV para cambiarlo por un equipo de su propiedad adquirido con

anterioridad.

• Dependiendo del modelo elegido, la garantía podrá cambiar.

 

Formas de pago

Tarjetas de Crédito en cuotas y Tarjetas de Debito.

 

Cambio de modelo de prepagos

Cualquier cliente prepago puede realizarlo teniendo en cuenta lo siguiente:

Cuando el usuario desee realizar un cambio de equipo deberá comprar un nuevo modelo en los lugares habilitados y colocar su tarjeta SIM. No se recomprarán ni reconocerá valor alguno en los cambios de modelo de equipos prepagos.

No se realizarán gestiones a través del servicio de atención al cliente (*611), ya que el equipo no debe ser declarado para poder utilizarse (excepto los equipos adquiridos en el exterior).