Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

 

¿Cómo pagar la factura de servicios Nextel?

Podes consultar estas opciones al dorso de tu resumen de cuenta o llamando desde tu Nextel al *262 opción 4 o bien desde cualquier teléfono al 0800-199-2213 opción 4. Recordá que para realizar trámites en nuestras oficinas, tu cuenta debe estar al día (sin deuda vencida).

 

Autogestión Nextel

El servicio de Autogestión te permite realizar el pago de la factura de servicios de Nextel las 24 horas de manera rápida, fácil y segura. Ingresá en Autogestion con el Pin Maestro de la cuenta. Allí podrás pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners y Cabal.

 

Débitos automáticos

Adherite fácilmente y olvidate de tus vencimientos. Elegí la opción más cómoda para vos:

  • Débito automático desde una cuenta bancaria
    Completá el formulario de adhesión y envialo por mail serviciosalcliente@nextel.com.ar o por fax al (011) 5359-9268 o al 0800-199-3983 opción 7. Deberás adjuntar copia del encabezado del resumen bancario o comprobante de terminal de autoservicio del banco en el que figure IMPRESO tu nombre y CBU. También podes realizar esta gestión personalmente en sucursal.

  • Débito automático con tarjeta de crédito
    Completá el formulario de adhesión y envialo por mailserviciosalcliente@nextel.com.ar o por fax al (011) 5359-9268 o al 0800-199-3983 opción 7. Debes adjuntar copia de tu DNI. También podes realizar esta gestión personalmente en sucursal. Las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, Mastercard, American Express y Diners.

 

Pagos por internet y en cajeros automáticos

Podes pagar a través en múltiples puntos o desde la comodidad de tu casa u oficina.

Pagos telefónicos

También podes pagar por teléfono las 24 horas y desde cualquier lugar con tu tarjeta de crédito. Comunicate con tu pin maestro o código de pago electrónico. Podes hacerlo:

  • Desde tu Nextel
    Llamando sin cargo al *612.

  • Desde un teléfono fijo
    Llamando al (011) 5359-9989 o al 0800-199-2213 (opción 3).

Las tarjetas habilitadas son Visa, Mastercard, American Express, Diners, Cabal y Naranja.

 

Pagos en entidades de recaudación

Con más de 6000 puntos y horarios flexibles en todo el país para pagos en efectivo. Allí podrás hacer pagos totales, parciales e independientemente de la fecha de vencimiento.

  • Rapipago
    Podes pagar en efectivo con o sin tu resumen de cuenta, utilizando tu código de pago electrónico y con acreditación inmediata en tu cuenta (1)Consultá locales adheridos en www.rapipago.com.ar.

  • Pago Fácil
    Podes pagar en efectivo con o sin tu resumen de cuenta, utilizando tu código de pago electrónico y con acreditación inmediata en tu cuenta(1). Llevando tu resumen de cuenta podes pagar con cheque propio al día emitido a la orden de “Nextel Communications Argentina SRL” en los Centros de Servicio Pago Fácil. Consultá los Centros de Servicio y resto de locales adheridos en www.pagofacil.com.ar

  • Provincia Net (Ex Bapropagos), RIPSA y Cobro Express
    Podes pagar con tu resumen de cuenta.

(1) Consultá disponibilidad del servicio en el punto de cobro. También podes verificar si tu pago fue “on line” en el ticket que te entregarán por el pago efectuado. Esta modalidad no obsta la aplicación de las penalidades para el supuesto de no pago en término de cualquier suma de dinero adeudada a Nextel.

 

Pagos en bancos

En las entidades a continuación, podrás pagar con tu resumen de cuenta completo o al menos con el cupón de pago de tres cuerpos que viene adosado al mismo. Podrás realizar pagos parciales o totales, independientemente de la fecha de vencimiento. 

Se aceptan pagos en efectivo o con cheque propio al día, según el siguiente cuadro:

 

Entidad

Pago con Cheque

Pago emitido a la orden de:

Acepta pagos de:

BBVA Francés

 

Del Banco u otros
Bancos Oficiales*

Nextel Communications Argentina
S.R.L. o BBVA Banco Francés S.A.

Público en General

ICBC

Del Banco u otros
Bancos Oficiales*

Nextel Communications Argentina S.R.L.
o Industrial and Commercial Bank of
China (Argentina) S.A.

Público en General

Patagonia

Del Banco

Banco Patagonia S.A.

Público en General

Galicia

Del Banco u otros
Bancos Oficiales*

Nextel Communications
Argentina S.R.L.

Sólo Clientes Galicia

Supervielle**

Del Banco 

Nextel Communications
Argentina S.R.L.

Sólo Clientes
Supervielle**

HSBC

Del Banco 

HSBC Bank  Argentina S.A.

Sólo Clientes HSBC

Itaú

Del Banco

Banco Itaú Argentina S.A.

Sólo Clientes Itaú


*Bancos Oficiales: Bancos de la nómina habilitada por BCRA
**El  Banco Regional de Cuyo y el Banex pasaron a pertenecer al Banco Supervielle.

 

¿Qué es el Código de Pago Electrónico (CPE)?

Es un código numérico de 11 dígitos  que se encuentra en el frente de la factura y del resumen de cuenta mensual. Este código es único e inalterable.  Podrás usarlo para identificarte al hacer pagos telefónicos, pagos por internet y cajeros automáticos, pagos sin factura en Rapipago y Pago Fácil, entre otros. 
También podes consultar tu CPE en cualquier momento enviando un SMS sin costo al N° 2633 o llamando al *262 opción 1 y luego opción 2. 

 

 

V5

 

Atención al Cliente ►
Autogestión ►
Cobertura ►
Impuestos ►
Mi Cuenta ►
Mis Equipos ►
Mi Factura ►
Conexión Directa
Mensajería
De valor agregado
Telefonía
Transferencia de datos
Recargas Prepago
 
Nuevos indicativos ►

Prepago ►

Documentos para Imprimir ►