Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

 

¿Cómo pagar la factura de servicios Nextel?

También podes consultar estas opciones al dorso de tu resumen de cuenta o llamando desde tu Nextel al *262 opción 4 o bien desde cualquier teléfono al 0800-199-2213 opción 4.

 

Autogestión Nextel

El servicio de Autogestión te permite realizar el pago de la factura de servicios de Nextel las 24 horas de manera rápida, fácil y segura. Ingresá en Autogestion con el Pin Maestro de la cuenta. Allí podrás pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners y Cabal.

 

Débitos automáticos

Adherite fácilmente y olvidate de tus vencimientos. Elegí la opción más cómoda para vos:

  • Débito automático desde una cuenta bancaria

    Completá el formulario de adhesión y envialo por mail serviciosalcliente@nextel.com.ar o por fax al (011) 5359-9268 o al 0800-199-3983 opción 7. Deberás adjuntar copia del encabezado del resumen bancario o comprobante de terminal de autoservicio del banco en el que figure IMPRESO tu nombre y CBU. También podes realizar esta gestión personalmente en sucursal.

  • Débito automático con tarjeta de crédito

    Completá el formulario de adhesión y envialo por mail serviciosalcliente@nextel.com.ar o por fax al (011) 5359-9268 o al 0800-199-3983 opción 7. Debes adjuntar copia de tu DNI. También podes realizar esta gestión personalmente en sucursal. Las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, Mastercard, American Express y Diners.

Pagos por internet y en cajeros automáticos

Podes pagar a través en múltiples puntos o desde la comodidad de tu casa u oficina.

  • Red de cajeros Banelco
    Desde tu cuenta bancaria con tu código de pago electrónico(1). También por internet en www.pagomiscuentas.com.ar o desde el homebanking de tu banco.

  • Red de cajeros Link
    Desde tu cuenta bancaria Con tu código de pago electrónico(1). También por internet en www.linkpagos.com.ar o desde el homebanking de tu banco.

  • Comunidad BtoB
    Si tu empresa es usuaria de la red Interbanking, buscá la comunidad manual de Nextel en la opción pagos BtoB. Allí podrás pagar sin costo adicional y en horario extendido de 8 a 18 horas. Más información en www.interbanking.com.ar

  • Visa Home
    Con tarjeta de crédito Visa con tu código de pago electrónico(1) en www.visa.com.ar

Pagos telefónicos

También podes pagar por teléfono las 24 horas y desde cualquier lugar con tu tarjeta de crédito. Comunicate con tu pin maestro o código de pago electrónico (1). Podes hacerlo:

  • Desde tu Nextel
    Llamando sin cargo al *612.

  • Desde un teléfono fijo
    Llamando al (011) 5359-9989 o al 0800-199-2213 (opción 3).

Las tarjetas habilitadas son Visa, Mastercard, American Express, Diners, Cabal y Naranja.

 

Pagos en entidades de recaudación

Con más de 6000 puntos y horarios flexibles en todo el país para pagos en efectivo. Allí podrás hacer pagos totales, parciales e independientemente de la fecha de vencimiento.

  • Rapipago y Pago Fácil
    Podes pagar con o sin tu resumen de cuenta, utilizando tu código de pago electrónico(1) y con acreditación inmediata en tu cuenta(2). Consultá locales adheridos en www.rapipago.com.ar o en www.pagofacil.com.ar.

  • Provincia Net, RIPSA y Cobro Express

Pagos en bancos

Consultá en el siguiente cuadro los bancos y el alcance del servicio disponible

 

Entidad

Pago en
efectivo

Pago con Cheque

Pago emitido a la orden de:

Acepta pagos de:

Patagonia

Pesos

Del Banco / Otros Bancos

Banco

Público en General

BBVA Francés

Pesos

Del Banco / Otros Bancos

Banco /  Nextel

Público en General

Galicia

Pesos

Del Banco / Otros Bancos

Nextel

Público en General

ICBC S.A.

Pesos

Del Banco / Otros Bancos

Banco /  Nextel

Público en General

HSBC

Pesos

Del Banco 

Banco

Sólo Clientes HSBC

Itaú

Pesos

Del Banco 

Banco

Sólo Clientes Itaú

Supervielle

Pesos

Del Banco / Otros Bancos

Nextel

Sólo Clientes Supervielle

 

Pagos en Sucursales de Nextel

Te informamos que a partir del 5 de Mayo de 2014 nuestras sucursales dejarán de recibir el pago de tu factura mensual. Recordá también que para realizar trámites en nuestras oficinas, tu cuenta debe estar al día (sin deuda vencida).

 

 NOTAS

(1) Código de Pago Electrónico (CPE). Es un código de 11 dígitos que se encuentra en el frente de la factura y del resumen de cuenta mensual. También podes obtenerlo en cualquier momento enviando un SMS al N° 2633 (sin costo) o llamando al *262 opción 1 y luego opción 2. El CPE te permite identificarte para el pago sin factura en diversos canales, como por ejemplo Rapipago y Pago Fácil, *612 con tarjeta de crédito, redes Banelco y Link, entre otros.
(2) Consultá disponibilidad del servicio en el punto de cobro. También podes verificar si tu pago fue “on line” en el ticket que te entregarán por el pago efectuado. Esta modalidad no obsta la aplicación de las penalidades para el supuesto de no pago en término de cualquier suma de dinero adeudada a Nextel.

 

¿Qué es el servicio de Factura electrónica?

El servicio de Factura electrónica te permite recibir por mail una notificación de que tu factura ya esta emitida adjuntando un link de acceso a Autogestión para que puedas visualizar la misma

 

¿Cómo se activa el servicio?

Podrás activar este servicio, con tu Pin Maestro, ingresando ahora mismo a Autogestion.

 

La adhesión a la Factura electrónica ¿anula el envío postal en formato papel?

Sí, cualquier cliente que se adhiera voluntariamente al servicio de Factura electrónica no recibirá más la factura en formato papel por la vía postal.

 

En caso de ser Responsable Inscripto, por normativa impositiva podrá visualizar la Factura Online desde Autogestión y recibirla en formato papel, pero si el mismo se adhiere voluntariamente al servicio de Factura electrónica ya no recibirás la factura en tu domicilio.

 

¿Cómo se notifica la emisión de la factura mensual?

La notificación sobre la emisión y detalle de consumos de la factura, será enviada por e-mail en forma automática todos los meses.


Adicionalmente podrás configurar alertas de aviso, vía e-mail y/o SMS, sobre las fechas de pago de tu factura, vencimiento y débito automático, entre muchas otras posibilidades independientemente de la adhesión o no al servicio de Factura electrónica.

 

V4.6

 

 

Atención al Cliente ►
Autogestión ►
Cobertura ►
Impuestos ►
Mi Cuenta ►
Mis Equipos ►
Mi Factura ►
Conexión Directa
Mensajería
De valor agregado
Telefonía
Transferencia de datos
Recargas Prepago
 
Nuevos indicativos ►

Prepago ►

Documentos para Imprimir ►