Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

Si necesitas Reiniciar tu equipo, verifica el modelo y seguí los pasos que correspondan:

 

Android 2.3 Modelos Iron Rock / Kairos.
Ir a Menú > Configuración > Administración de Red  > Restaurar Todo > Ingresar código de seguridad (000000-Aceptar) > Reiniciar BP.

Android 2.1 Modelos i1, Titanium, i940, i886 e i867.
Ir a Menú > Configuración > Operadores  de Red  > Restaurar Todo > Seleccionar, en pantalla nueva, Restaurar tOdo “Cod de Seg: 000000” > OK > Reiniciar BP.

Falcon / Phoenix Modelos: i730, i760, i296, i856, i420, i485, etc.

Ir a Menú > Configuración > Avanzado > Conectividad > Reinicio General > Código 000000 > Reinicio Gral > Si > Ok.

Black Berry
Con el equipo encendido > quitar la Batería > Esperar 1 (un) minuto > Volver a colocar la batería y encender el equipo.

Nota: La función Master Reset apaga el equipo, no borra ningún dato, solo restaura la conexión de la red. En caso de continuar con los inconvenientes comunicarse al 0800-199-3983.

 

 

 
Atención al Cliente ►
Autogestión ►
Cobertura ►
Impuestos ►
Mi Cuenta ►
Mis Equipos ►
Mi Factura ►
Conexión Directa
Mensajería
De valor agregado
Telefonía
Transferencia de datos
Recargas Prepago
 
Nuevos indicativos ►

Prepago ►

Documentos para Imprimir ►