Ventas 0810-199-5555

contacto

 

 

 

Esta sección tiene como objetivo brindar información sobre el funcionamiento de las telecomunicaciones móviles en general y acercar a la comunidad la posición oficial de los distintos organismos científicos, públicos y privados, que se ocupan de investigar y controlar las implicancias de dicho funcionamiento para las personas y la sociedad.

 

En los últimos años se ha producido un crecimiento exponencial de las telecomunicaciones móviles en nuestro país y en el mundo entero. Millones de personas han incorporado los teléfonos móviles a sus vidas como un elemento diario. Para mantener su buen funcionamiento, es necesario instalar estaciones base, comúnmente llamadas “antenas”. Si bien la mayor parte de la población comprende esta necesidad técnica, igualmente se han generado preocupaciones en algunos sectores de la comunidad.

 

De la información presentada, resulta importante destacar la posición de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que en su nota descriptiva 193 indica que “Hasta la fecha no se ha confirmado que el uso del teléfono móvil tenga efectos perjudiciales para la salud”.

 

Por cualquier consulta puede escribirnos a asuntosinstitucionales@nextel.com.ar

 
 
Inicio ►
Preguntas frecuentes ►
Enlaces ►
Descarga de documentos ►
Impacto visual ►
Mediciones ►
Notas de prensa ►
Glosario ►